Importante punto del Granada Juvenil en el feudo del Sevilla FC

En Liga Nacional se registraron dos victorias, un empate y tres derrotas

David Contreras  |  23 de enero de 2022
El Granada Juvenil igualó ante el Sevilla (SEVILLA FC)
El Granada Juvenil igualó ante el Sevilla (SEVILLA FC)

Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles, que ha, tenido como plato fuerte la visita del Granada Juvenil a la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’ para enfrentarse al Sevilla FC. El equipo dirigido por Juan Antonio Milla ha conseguido un importante punto tras igualar a cero, que hace que le gane el goal average al conjunto sevillista. Ambos, equipos están empatados a puntos pero es el conjunto rojiblanco el que está en la, segunda plaza. 

El otro conjunto granadino de la categoría, el CD Santa Fe sigue en la zona, de descenso tras caer por 2-0 en tierras sevillanas ante el Calavera CF. El equipo dirigido por Jesús Olgozo tiene a tres puntos la zona, de permanencia. 

En Liga Nacional Juvenil el Granada B pasó por encima del Dos Hermanas San Andrés al que venció por 4-0. Rafa, Rubén, Eric y Juanpe hicieron los goles del segundo equipo juvenil del Granada.

PopFm Granada

El CD We FC coge aire en su lucha por evitar el descenso. El conjunto capitalinos venció por 5-0 al Alcalá Enjoy, colista del grupo. Al descanso el conjunto granadino ya vencía por 30 con un gol de Gerardo y un doblete de Javi Molina. En la, segunda mitad, Cristian y Carlos certificaron la goleada, de los granadinos.

El CF Alhendín se trajo un punto de su visita al San Pedro tras igualar a dos. El conjunto se adelantó por dos veces en el marcador, pero el conjunto malagueño igualó en ambas ocasiones. Álex adelantó a los granadinos pero Rubén Cruz igualó en el inicio de la segunda mitad. Álex repitió gol para adelantar de nuevo al Alhendín. En el tiempo de añadido Mario González puso el empate al transformar un penalti. 

El Atarfe Industrial se vino de vacío de su visita a La Cañada donde cayó por 1-0. La suerte no estuvo a favor de los atarfeños ya que el gol del conjunto almeriense llegó en el tiempo de añadido por mediación de Cristian.

El Arenas de Armilla perdió en su visita al Málaga B por 2-0. Los armilleros aguantaron hasta el fin con el 0-0.los goles, del Málaga CF llegaron en los minutos 78 y 86 por mediación de Castillo y Rubén Sánchez.

El Maracena no puede escapar de la zona de abajo tras caer en casa por 0-1 ante el CD Vera. Un penalti transformado por Pablo Guerrero en el minuto 73 propició la derrota del conjunto azulillo. 

 

 
Noticias relacionadas
09/05/2022 | David Contreras

En Liga Nacional la jornada se saldó con tres victorias y tres derrotas para los granadinos

DIVISIÓN HONOR JUVENIL