Jofran Eventos y el Ayuntamiento de Armilla, juntos en el VI Campus de Fútbol Ciudad de Granada
Jofran Eventos, empresa organizadora del VI Campus de Fútbol Ciudad de Granada, y el Ayuntamiento de Armilla han sellado un acuerdo por el cual la localidad anfitriona del evento (se desarrolla en la Ciudad Deportiva de la Diputación en el municipio) estrecha sus vínculos con uno de los acontecimientos más importantes del calendario deportivo del verano granadino
Jofran Eventos, empresa organizadora del VI Campus de Fútbol Ciudad de Granada, y el Ayuntamiento de Armilla han sellado un acuerdo por el cual la localidad anfitriona del evento (se desarrolla en la Ciudad Deportiva de la Diputación en el municipio) estrecha sus vínculos con uno de los acontecimientos más importantes del calendario deportivo del verano granadino.
El convenio de colaboración establece la difusión del Campus por parte del consistorio entre todos sus ciudadanos, quienes a su vez se beneficiarán de un descuento del 10% en el precio de la inscripción (390 euros en la modalidad con alojamiento y 340 sin alojamiento).
La firma del acuerdo contó con la presencia del Alcalde de Armilla, D. Antonio Ayllón, del Concejal de Deporte, D. Francisco Cuadros, y el presidente del Arenas de Armilla Cultura y Deporte, D. Augusto Delgado, por el Ayuntamiento de Armilla. Por parte de Jofran Eventos, empresa organizadora, estuvieron Francis Hernández y José María Mora.
Este convenio pone de manifiesto la apuesta firme por el deporte de la nueva corporación armillera, así como la línea ascendente de Jofran Eventos como empresa referente del sector a nivel provincial y regional.
se mantuvo en el grupo cabecero durante buena parte de la prueba, pero un cambio de ritmo en los últimos 300 metros le dejó sin respuesta