Jordi Scigliotti interesa al Levante UD
Jordi Scigliotti, juvenil del Arenas de Armilla, asiste cinco días a la Ciudad Deportiva de Buñol para entrenar con el juvenil División de Honor del club granota.
Jordi Javier Scigliotti Cucchisi, que pertenece al juvenil del Arenas de Armilla, cuenta con apenas 16 años y ya ha debutado en Tercera División. Hace apenas unas semanas recibió la llamada del Levante UD y durante estos últimos cinco días ha estado entrenando con su Juvenil División de Honor en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Una semana donde el joven futbolista ha tenido la oportunidad de demostrar y agradar a través de su capacidad y destreza en el campo. Se trata de un mediocentro organizador que también puede actuar de mediapunta.
El periódico deportivo Superdeporte.es, líder en la comunidad valenciana, se hizo eco de la noticia y la publicó en su edición impresa del pasado jueves. En dicha noticia destaca que "el Levante U.D. tiene a prueba a un juvenil granadino y su padre se ha desplazado en autocaravana para estar a diario junto a él". Además, destaca que "era de esperar que algún club de élite no tardara en fijarse en esta joven promesa a tenor de lo que afirman los que le han visto jugar".
Kevin Vidaña, técnico de captación del Levante U.D. en Andalucía, recomendó su fichaje y señala que "el Levante es un club que apuesta por su cantera, basta con ir a la Ciudad Deportiva de Buñol para darse cuenta de ello. También es un club en pleno crecimiento, la residencia se inauguró hace apenas tres meses. Mi objetivo es dar salida semi-profesional a las jóvenes promesas del fútbol granadino que lo merezcan y den con el perfil levantinista".
Tras una semana de entrenamientos, las partes concernientes tendrán que ponerse de acuerdo para decidir sobre el futuro del jugador.
se mantuvo en el grupo cabecero durante buena parte de la prueba, pero un cambio de ritmo en los últimos 300 metros le dejó sin respuesta