Jornada con Arnau como gran maestro de ceremonias
El meta del Málaga ejerció de maestro de execpción del IV Campus de Fútbol Ciudad de Granada
El cancerbero del Málaga Arnau fue el invitado de lujo de una cuarta jornada en la que no faltó de nada. Además de su visita, los participantes disfrutaron de un festivo almuerzo en Burger King y de una sesión conjunta con sus padres de psicología deportiva de élite con la responsable del Real Mallorca, Patricia López.
Debido a las altas temperaturas de la mañana, los organizadores decidieron alterar el plan de trabajo. De este modo la mañana quedó pasada por agua. Divertidos juegos con globos y mangueras animaron la matinal en la plaza central de las instalaciones. Hasta que llegó la hora de salir con destino a Burger King para almorzar, además de comer a lo grande, los pequeños disfrutaron como locos.
El momento más esperado del día estaba a punto de llegar. La visita de todo un portero de Primera División formado en el Barcelona y actualmente en el Málaga. Arnau hizo las delicias de los niños. El catalán se sometió al tradicional tercer grado de los asistentes, quienes quisieron saber de primera mano las peculiaridades del fútbol profesional al más alto nivel. Posteriormente participó del entrenamiento como uno más, para disfrute de los niños.
Una vez terminada la sesión, una ducha rápida y al comedor para reponer fuerzas ante lo que se avecinaba. En su afán por ir siempre más allá, la organización decidió invitar a la psicóloga del Mallorca, Patricia López, no sólo para compartir sus conocimientos con los niños, sino también con los padres. Todos juntos participaron de los ejercicios que la profesional diseñó para el disfrute y el aprendizaje común.
El conjunto alemán abonaría medio millón de euros por el atacante israelí
Weissman se una a la lista de ausencias en el entrenamiento rojiblanco