Jornada sin derrotas granadinas en División de Honor juvenil
CRÓNICA | En Liga Nacional Atarfe y Loja consiguieron el triunfo en esta jornada
Nueva jornada en las máximas categorías juveniles, División de Honor y Liga Nacional, con resultados destacados para los equipos granadinos. En División de Honor Juvenil, Granada CF y Arenas de Armilla vencieron. La UD Maracena empató ante el Real Betis. En Liga Nacional lo más descatado han sido las victorias de Atarfe y Loja CD. El Alhendín no jugó su partido al no poder viajar a Melilla por las fuertes rachas de viento.
División de Honor Juvenil
El Granada CF juvenil volvió a la senda de la victoria ante el Vázquez Cultural, 3-0. Rayan (33’) adelantó a los rojiblancos. En las postrimerías de la primera mitad Javi Guerrero puso el 2-0. En la segunda mitad Morilla (77’) sentenció el partido para los de Sergio Ortiz. Los rojiblancos se quedan a un punto del liderato pero con un partido menos que el Real Betis Balompié.
El Arenas de Armilla derrotó al Córdoba y mete distancia con la zona de descenso, 2-1. Miguel Coca adelantó a los jienensed en el inicio de la segunda mitad. Los armilleros remontaron con goles de Roberto (78’) y Javi Martín (79’).
La UD Maracena consiguió un importante punto ante el Real Betis Balompié, 2-2. Justicia (7’) puso por delante a los azulillos. Antonio González (19’) puso la igualada para el conjunto verdiblanco. Benjamín Herrera (39’) le dio ventaja al Maracena al descanso. Carlos de Roa (68’) pudo el empate para el Real Betis Balompié.
Liga Nacional Juvenil
Victoria del Atarfe ante el Almería B, 1-0. Adri (79’) anotó el gol que deja a los atarfeños con siete puntos de renta sobre la zona de descenso.
El Loja no se resigna a perder la categoría tras vencer al Mijas Las Lagunas, 2-1. Vini (29’) le dio ventaja a los lojeños al descanso. En la segunda mitad Ángel Rodríguez (59’) igualó para el conjunto malagueño. Kandadi (65’) le dio el triunfo a los lojeños.
El encuentro entre Rusadir y CF Alhendín no se disputó porque el conjunto alhendinense no pudo viajar a Melilla por las fuertes rachas de viento





