Juegos y diversión en la penúltima jornada
El IV Campus Ciudad de Granada entra en su recta final
Después de una jornada tan intensa y agotadora como la del jueves con la visita a Madrid, la organización del IV Campus de Fútbol Ciudad de Granada preparó un viernes de recuperación y diversión basado en muchos juegos polideportivos y piscina durante toda la mañana. Todos lo agradecieron y lo pasaron en grande. No era para menos.
Tras el almuerzo y la siesta reponedora, tocó de nuevo faena. Botas de tacos y al césped a disfrutar de la penúltima sesión preparatoria de la semana. En esta ocasión, los técnicos decidieron dar un toque ligeramente más competitivo al entrenamiento para que cada cual expusiera los conocimientos adquiridos durante el Campus. El premio al comportamiento extraordinario a lo largo de todo el día y de las jornadas previas fue una cena a petición 'popular'.
La organización tiró de teléfono para encargar unas suculentas pizzas de una conocida marca de comida a domicilio. El casi centenar de personas que forma la gran familia del IV Campus de Fútbol Ciudad de Granada dio buena cueta de tan exquisito festín. Fueron necesarias estas fuerzas recobradas porque la noche aún guardaba una sorpresa más.
El famoso juego del mamut, una de las grandes señas de identidad del Campus y esperado siempre por los más veteranos, sirvió de colofón a la penúltima jornada de trabajo.
Una despedida por todo lo alto
Mañana sábado a partir de las 19.00 horas tendrá lugar en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Armilla la tradicional gala de clausura del Campus. Participarán los padres, patrocinadores, habrá regalos y, sobre todo, la visita de dos leyendas del fútbol nacional como son Julio Cardeñosa y Rafael Gordillo.
El conjunto alemán abonaría medio millón de euros por el atacante israelí
Weissman se una a la lista de ausencias en el entrenamiento rojiblanco