La División de Honor de juveniles no se va de puente
La única categoría juvenil nacional que no descansa es la División de Honor que en su grupo 4 acoge a los dos represenatantes granadinos, Granada C.F. y C.D. Santa Fe, que disputan sus encuentros pertenecientes a la decimocuarta jornada de liga este sábado. Los rojiblancos reciben en el 'Miguel Prieto' a un duro rival, el Puerto Malagueño, al que preceden en la tabla clasificatoria y con el que están empatados a veintidós puntos. Los de 'Rafilla' Morales quieren resarcirse de la inmerecida goleada que encajaron el pasado domingo y continuar con su buena racha de juego y resultados como locales pese a no poder contar con el lesionado Nando y tener la duda hasta última hora de la participación de Clifford Aboagye. El conjunto malacitano propondrá un juego de repliegue y contragolpe mientras que los granadinos intentarán aportar su pausa característica con un fútbol de ataque elaborado. Cabe destacar que la talla de los jugadores visitantes y su predisposición y solidaridad en el trabajo defensivo son notas muy importantes a reseñar de este choque.
Por su parte, el C.D. Santa Fe se desplaza a tierras sevillanas para enfrentarse al conjunto del Coria C.F. que marca la zona de descenso en la clasificación y al que saca siete puntos de ventaja. Los de 'Piti' salieron muy reforzados de su contundente victoria en casa en la jornada anterior y afrontan con mucha ilusión la posibilidad de vencer y así alejarse del descenso por más de una decena de puntos. El cuadro santafesino dispone de todos sus efectivos para formar la convocatoria y vela armas de cara a su madrugadora expedición de mañana.
El 'derbi' hispalense entre el Real Betis y el líder Sevilla F.C. es el otro gran partido de esta decimocuarta jornada de liga.
Noticias relacionadas
La tenista granadina cayó en tres sets ante la australiana Madison Inglis
La afición rojiblanca podrá evaluar, por primera vez en 'Los Cármenes', a los fichajes antes del arranque liguero