La selección granadina alevín a un paso de la final tras vencer a Sevilla, 6-3
Al equipo dirigido por Piti le basta con empatar con Huelva para jugar la final del andaluz
La selección granadina alevín ha sumado su segunda victoria en el Campeonato de Andalucía que se está disputando desde el miércoles en Almuñécar.
Los granadinos ya vencieron en la primera jornada a Almería y en esta segunda jornada han dado buena cuenta de Sevilla.
El partido ante Sevilla no empezó bien y a los 13 minutos los nazaríes perdían por 1-3. El equipo dirigido por Piti reaccionó y sacó a relucir su mejor versión y pasó por encima de los sevillanos hasta llegar al 6-3 con que finalizó el partido.
En el otro encuentro del grupo B la selección almeriense derrotó a Huelva por un apretado 2-3.
Con esta victoria la selección granadina está muy cerca de clasificarse para la final del sábado y sólo con empatar ante Huelva en la tercera jornada logrará su clasificación.
El encuentro ante el combinado onubense se disputará el viernes en el ‘Francisco Bonet’ desde las 12:30 horas.
El Circuito de BMX Playa de El Pozuelo acogió una jornada con amplia participación y victorias destacadas de David Estiven Giraldo y Paula Baena; Huétor Vega será sede de la última cita el 8 de noviembre
El entrenador del Almuñécar CF celebra el pleno de victorias y el liderato, pero advierte de que "los resultados no reflejan siempre cómo ha sido el partido"



