La selección granadina benjamín finaliza quinta en el Campeonato de Andalucía
El combinado granadino no pudo entrar en la lucha por las medallas
No pudo ser. La selección granadina benjamín 7 no pudo meterse en la lucha por las medallas a pesar de cumplir con creces uno de los parámetros, es decir, ganar a la selección almeriense por 4-3, pero el otro parámetro, la victoria de la selección sevillana sobre la gaditana, no se cumplió, finalizando su partido con empate.
El combinado granadino salió dispuesto a hacer valer su mayor calidad y con la fuerza que da el intentar luchar por las medallas, asi nada mas comenzar el encuentro Raúl adelantó a los granadinos subiendo al marcador el 1-0, pero la selección almeriense no se amilanó y diez minutos mas tarde conseguia el empate 1-1 y vuelta a empezar. Poco duraria la alegria en las filas almerienses ya que antes de irnos al descanso Jorge Carlos desnivelaba la contienda transformando el 2-1.
En la reanudación Puga hacía el 3-1 para los granadinos mientras en el campo colindante Cadiz se imponia a Sevilla por 1-0. Pensaban los chicos de Alberto Salazar mas en lo que pasaba justo al lado que en ellos mismos y eso conllevó cierto nerviosismo que aprovecharon los almerienses para recortar distancias 3-2 y Sevilla empataba en el campo de al lado. La seleccción granadina aumentaba su ventaja con el 4-2 y terminando los dos partidos Almería hacia el que sería definitvo 4-3 que junto con el empate entre gaditanos y sevillanos dejaba fuera al combinado granadino de la lucha por el tercer y cuarto puesto. Totalmente injusto ya que tanto por juego como por fuerza los granadinos merecieron mucha mejor suerte.
Al final un quinto puesto que sabe a poco. En la lucha por el tercer y cuarto puesto Huelva se impuso a Cádiz en la tanda de penalties despues de acabar el tiempo reglamentario con empate a cero.
En la final Sevilla se impuso a Córdoba por 3-2.
La chilena llega procedente del DUX Logroño