La selección granadina cadete empata con Almería y se jugará el pase a la final el sábado
El combinado dirigido por Juanjo Rodríguez, que empezó perdiendo, mereció un mejor resultado
La selección granadina cadete igualó a uno ante Almería en la segunda jornada de la Copa de Andalucía, que se está disputando en Jaén. Con este empate ambas selecciones están empatadas a puntos en el Grupo A, pero Almería lidera el grupo por haber recibido una tarjeta menos que los nazaríes. En la última jornada Granada necesita vencer y que Almería no gane y si gana el conjunto almeriense necesita que le muestren dos tarjetas más que a Granada, para que el combinado dirigido por Juanjo Rodríguez pueda estar en la final.
El encuentro estuvo marcado por el tempranero gol de la selección almeriense, apenas habían transcurrido diez minutos cuando los almerienses se adelantaron, Dani Salas batió a Sergio. Los granadinos acusaron este gol y les costó reponerse pero con el paso de los minutos fueron creciendo y se hicieron con el dominio del encuentro y buscaron el gol del empate. Pero este no llegó antes del descanso donde Almería pudo mantener su ventaja.
En la segunda mitad, la selección granadina intensificó su dominio y encerró al conjunto almeriense y empezaron a llegar las ocasiones. Tanto Julen como Peula hicieron mucho daño por banda.en una jugada por banda derecha llegó el gol de la igualada en el minuto 67, tras una buena jugada de Peula por banda derecha que centró y Luis remató a la red de la meta almeriense. Un gol más clasificaba a la selección granadina para la final del domingo y buscaron ese gol. Los granadinos tuvieron dos ocasiones clarísimas en el tramo final, la primera fue un remate de Fajardo y el cancerbero almeriense con un paradón evitó el gol y posteriormente fue un tiro de Morillas que se fue rozando el poste.
CRÓNICA | El conjunto granadino se mostró superior, volvió a vencer al Carolinense y se clasificó para octavos de final de la Copa Andalucía
PREVIA | El equipo dirigido por Luis Torres buscará hacer bueno el gol de ventaja que consiguieron en el feudo del Carolinense