La selección granadina iguala en su estreno, 3-3
El combinado malagueño empató el partido en los últimos minutos tras haber inaugurado el marcador
Entretenido y brillante partido el disputado por los combinados granadino y malagueño que divirtieron y emocionaron al numeroso público que asistió al Municipal de Las Tejas en La Herradura.
Como en todos los inicios de campeonatos los jugadores de la selección anfitriona, en este caso la granadina, saltaron al campo con los nervios a flor de piel, las ganas de agradar al público local llevaron a los pupilos de Andrés Barrio a cometer numerosas imprecisiones lo que propició que el combinado malagueño apenas en el primer minuto batiera la portería defendida por Rubén subiendo al marcador el 0-1.
Pero el combinado granadino además de buen juego tiene casta y domino casi por completo el resto del primer tiempo gozando de numerosas ocasiones que no lograron fructificar. También los malagueños pudieron ampliar el marcador en algún contragolpe pero el guardameta granadino estuvo muy acertado.
El juego ofensivo de los dos equipos fue el protagonista de la segunda parte, que hizo disfrutar a los espectadores de un encuentro emocionante. La selección granadina igualó el marcador en los primeros minutos de la reanudación siendo el motrileño Pepe quien haría el 1-1 para, en el ecuador del segundo tiempo, el mismo jugador adelantar a la selección granadina subiendo al marcador el 2-1.
Poco duro la alegría en las filas granadinas ya que casi sin solución de continuidad el combinado malacitano haría el 2-2, convirtiendo el resto del partido en un acto permanente de emoción. Todo es posible mejorar y el granadino Manu con un magnifico disparo a la escuadra visitante adelantaba nuevamente a nuestra selección convirtiendo el 3-2. Los malagueños apretaron y a 7 minutos del final del encuentro igualaron el marcador haciendo el 3-3 definitivo.
En definitiva magnifico y emocionante encuentro el brindado por ambas escuadras.
En otro resultado del grupo Sevilla se impuso a Córdoba por 2-1.
se mantuvo en el grupo cabecero durante buena parte de la prueba, pero un cambio de ritmo en los últimos 300 metros le dejó sin respuesta