La selecciones granadinas cadetes e infantil finalizan el Campeonato de Andalucía
Ambos combinados no jugarán la final pero han cerrado con buenas sensaciones ante Málaga
Las selecciones granadinas cadete e infantil han cerrado su participación en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales con un doble enfrentamiento a Málaga. Ninguno de los dos combinados granadinos han podido clasificarse para la final pero han cerrado el torneo autonómico con buenas sensaciones, los cadetes han vencido 3-2 y los infantiles han igualado a uno en un encuentro donde han merecido más.
La selección cadete, dirigida por Piti, ya no tenían opciones de clasificarse pero a pesar de eso salieron muy concentrados y con la intención de cerrar su participación en el torneo con una victoria. Jugar en Algeciras, que es un campo más grande benefició a los cadetes. Desde el inicio los granadinos salieron muy serios y lograron adelantarse en el minuto 21 por mediación de Juan Carlos. Al descanso se llegó con la mínima ventaja granadina y jugando muy bien. La segunda parte se inició con otro gol granadino por mediación de Manu . Málaga apretó porque con el empate se metía en la final. Los malagueños recortaron distancias por mediación de Hugo. El partido entró en una fase de igualdad donde pudo pasar cualquier cosa. Rafa hizo el 3-1 para los granadinos y fue un mazazo para Málaga. En las postrimerías Abraham recortó distancias para los malagueños.
Los infantiles si llegaron con opciones a la última jornada. La, selección, dirigida por José Burgos, necesitaba vencer a Málaga y que Almería no ganase y durante muchos minutos se dio esa carambola y estuvieron en la final. Los infantiles mejoraron respecto a la segunda jornada y salieron muy motivados y enchufados en un campo grande. A los 16 minutos lograron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Fernando. Tras este gol los infantiles estaban en la final pero aún quedaba mucho. La primera mitad fue toda dominada por Granada, con muchas llegadas. Se llegó al descanso con la mínima ventaja nazarí. En la segunda mitad los granadinos acusaron el cansancio y estuvieron más metidos en bloque bajo pero sin perderle la cara al partido. En una jugada aislada y cuando Málaga estaba peor, lograron empatar en un saque de esquina por mediación de Cayetano. Simultáneamente llegó el gol de Almería que terminó de cercenar las opciones de los granadinos. A pesar de esto los granadinos buscaron la victoria pero no pudieron lograrlo.
Ambos combinados han realizado esta semana sus primeros entrenamientos en el 'Miguel Prieto'
Los infantiles perdieron con Almería, pero aún tienen opciones en la última jornada