La UD Maracena debutará ante el Gimnástico de Melilla

Javier Palma  |  31 de julio de 2011
Los maraceneros buscarán la permanencia en la Liga Nacional Juvenil (LÁZARO)
Los maraceneros buscarán la permanencia en la Liga Nacional Juvenil (LÁZARO)

La UD Estrellas Chana, que se mantiene en la Liga Nacional Juvenil, abrirá el campeonato visitando a la UD Marbella

 

El primer fin de semana de septiembre comienza la competición en la Liga Nacional Juvenil.

La provincia tendrá esta temporada dos representantes. La UD Estrellas Chana, que logró la permanencia la pasada campaña, y la UD Maracena, que logró el ascenso de categoría.

Los azulillos se estrenarán en casa ante el Gimnástico de Melilla, mientras que su primera salida será al campo del CD Oriente.

Por su parte la UD Estrellas Chana abrirá la competición en Marbella y se estrenará como local ante el Rusadir de Melilla.

El primer enfrentamiento entre ambos equipos granadinos será en el Polideportivo Municipal de la Chana el 20 de noviembre, mientras que la vuelta se jugará el 1 de abril, en la antepenúltima jornada de Liga.

jpalma@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/02/2026 | Redacción

La alianza estratégica impulsará la formación, captación y proyección de jóvenes talentos hacia el fútbol profesional durante las próximas temporadas.

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement