La UD Maracena no reacciona

Redacción  |  25 de febrero de 2013
Una acción del encuentro que disputó el Granada CF ante el Córdoba (LÁZARO)
Una acción del encuentro que disputó el Granada CF ante el Córdoba (LÁZARO)

Los azulillos caen ante el Coria, rival directo por la permanencia, y se quedan a siete puntos de la salvación

 

El relevo en el banquillo no ha servido para nada en el equipo de División de Honor de la UD Maracena. La llegada de José Pérez por Rodri no se ha traducido en puntos y los azulillos han encajado dos derrotas consecutivas. La última ante sus aficionados, 0-3, con el Coria, rival directo por la permanencia. La salvación, a seis jornadas de la conclusión del campeonato, se sitúa a siete puntos.

El Granada CF solo pudo sumar un empate en la visita del Córdoba. Los rojiblancos vieron como su rival se adelantaba en el marcador y Alfonso tuvo que igualar, 1-1. También igualó en su casa el CD Santa Fe. Riki tuvo que igualar el choque desde el punto de penalti tras adelantarse el Sevilla en el marcador, 1-1.

En la Liga Nacional de juveniles, nuestros representantes jugaban esta jornada a domicilio y ambos sumaron un punto. El Granada CF en Marbella, 1-1, con tanto de Adri. Y el Estrellas Chana en Melilla, 1-1.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
03/08/2025 | Redacción

El lateral es una de los agentes libres más cotizados del mercado

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement