Las selecciones granadinas no pudieron brillar

REDACCIÓN  |  27 de febrero de 2012
Los integrantes de la Selección granadina cadete
Los integrantes de la Selección granadina cadete

Los combinados provinciales, tanto en infantiles como en cadetes, se quedaron fuera de las finales en el XXVII Campeonato de Andalucía

 

La selección granadina infantil se quedó fuera de la final en el último suspiro. Partía con ventaja antes del último choque, pero no consiguió pasar del empate ante Jaén, última clasificada, traspiés que aprovechó Cádiz para dar la sorpresa al derrotar a Almería y colarse en la final.

En el Grupo A, con Córdoba, Sevilla y Huelva, las tres con aspiraciones, aunque el empate entre onubeses, remontando un 0-2 y después un 1-3, ante Sevilla ha puesto la clasificación en bandeja para Córdoba, que le valió empatar a un gol con Málaga para estar en la final de mañana.

En categoría Cadete, en el Grupo A enorme intensidad entre Sevilla y Málaga aún en la distancia de jugar en campos distintos. Sevilla ganó su partido 0-2 a Huelva, y Málaga necesitaba vencer por cuatro goles de diferencia a Córdoba en su partido para clasificarse. Con 0-3 del lado malagueño, Córdoba acortó distancias, cuatro expulsiones, dos por cada bando, y un último gol de Málaga en el descuento que dejó unos últimos instantes de infarto con una Málaga volcada sobre el área de Córdoba en espera de obtener otro gol que le diera el pase y Sevilla, ya terminado su partido, en el centro del campo esperando noticias del otro partido y sin poder celebrar la clasificación. Al final, 1-4 para Málaga y Sevilla a la final de cadete.

En el Grupo B, a Almería le valía empatar e incluso perder dependiendo de las circunstancias tras haber ganado los dos primeros partidos de grupo, y empató a cero con Cádiz para estar con Sevilla en la final de mañana.

Las finales es disputan este lunes, 27 de febrero en Umbrete, a las 10:30 horas la final infantil y 12:30 horas la final cadete.

 
 
Noticias relacionadas
04/08/2025 | Redacción

se mantuvo en el grupo cabecero durante buena parte de la prueba, pero un cambio de ritmo en los últimos 300 metros le dejó sin respuesta

Advertisement