Loja acoge con éxito la presentación de Valores en Alza, Pasiones Cup y Alma de Titanes

Más de trescientas personas fueron testigos desde las gradas del 'Medina Lauxa'

José Mari charla con los chavales (BALDO)
José Mari charla con los chavales (BALDO)

Redacción

El estadio municipal Medina Lauxa de Loja acogió la presentación a nivel andaluz de los eventos Valores en Alza, Pasiones Cup y Alma de Titanes. Más de trescientas personas fueron testigos desde las gradas del recinto lojeño de la puesta en marcha de una iniciativa que promete mucha diversión a todos aquellos que decidan formar parte.

La organización corre a cargo de Jofran Eventos, responsable a nivel regional del evento de Fairplaynet. Integrantes de esta empresa granadina, con amplia experiencia y un largo recorrido en iniciativas deportivas, estuvieron presentes y ejercieron como maestros de ceremonias junto a las autoridades locales, encabezadas por el concejal de Deportes Antonio Sanjuán García, y los diferentes invitados de cada una de las categorías que formarán la competición a partir de diciembre, cuando de comienzo.

 

El primer acto de la intensa jornada fue un duelo de alto nivel similar a los que se verán en Alma de Titanes entre la Peña Madridista de Loja y la Agrupación Barcelonista Restaurante Ramírez de de Cúllar. Vencieron los culés por dos tantos a cuatro. A continuación se desarrolló un interesante clinic para 180 niños de la Escuela de Fútbol Medina Lauxa de la localidad. Tras una primera charla de algunos nombres clásicos de la historia del Granada CF como Fernández, entre otros, y el concejal de Deportes de la localidad. Posteriormente se dividió la sesión en nueve grupos de trabajo con los monitores de la propia escuela y ex futbolistas del Granada CF. Tras este interesante ejercicio práctico regresó la competición con el enfrentamiento entre el Veteranos del CD Loja y la Peña Jaén 2000.

El choque concluyó con un empate a dos tantos. El último duelo midió al Veteranos Granada CF con Peña Bendita de Loja. Los rojiblancos se impusieron por dos tantos a uno. A la conclusión se entregaron placas de agradecimiento y reconocimiento a todos los participantes y al concejal de Deportes de Loja, Antonio Sanjuán García, por su inestimable ayuda en la cesión de las instalaciones. En breves fechas irá llegando a todos los clubes, asociaciones y peñas la información pertinente, con el calendario por provincias y requisitos para la inscripción en la fase provincial de los tres eventos.

 
 
Noticias relacionadas
05/08/2025 | Redacción

El conjunto granadino firmó un torneo brillante, sin perder un solo partido en el tiempo reglamentario hasta la gran final

05/08/2025 | Redacción

Además de jugador asumirá un rol clave en el nuevo equipo técnico del club

Advertisement