Los infantiles se estrenan con un empate, 0-0
El fuerte viento fue el protagonista de la jornada inaugural en los Campeonatos de Selecciones Provinciales
Comenzó a rodar el balón en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales que se disputan en Almería. La selección granadina infantil, que debutó en Vícar, no pudo pasar del empate ante el combinado de Cádiz.
El viento fue el auténtico protagonista del encuentro y dificultó la práctica del fútbol. Hubo dos partes bien diferenciadas. La primera mitad fue para el conjunto gaditano, que jugó a favor del viento, y la segunda para la selección nazarí.
La clave del choque estuvo en la pena máxima que Juan, lateral izquierdo del Motril CF, falló a los 35 minutos. Miguel Ángel, portero granadino, fue el más destacado del choque abortando todas las ocasiones creadas por los jugadores más adelantados de la selección gaditana.
Tras el descanso cambiaron las tornas y Granada cogió todo el peso del encuentro. El motrileño Óscar, jugador del Granada CF, fue el más activo de la selección provincial, pero no tuvo suerte de cara a puerta.
En el mismo grupo, las selecciones de Huelva y Jaén empataron a un gol. Mañana la selección granadina se enfrentará a la de Huelva en el campo de La Cañada, también a las diez de la mañana.
El conjunto alemán abonaría medio millón de euros por el atacante israelí
Weissman se una a la lista de ausencias en el entrenamiento rojiblanco