Los juveniles del Granada buscan una victoria que le dé alas
El cuadro de José López se enfrenta al Puerto Malagueño
El próximo domingo, en el Campo Miguel Prieto (16 h.), el Granada CF de División de Honor Juvenil recibirá al CD Puerto Malagueño, conjunto que ocupa posición de descenso, un punto por debajo de los rojiblancos. Tras cinco jornadas disputadas, ambos equipos llegan al interesante derbi con la necesidad de sumar los tres puntos y alejarse de la zona baja de la tabla clasificatoria.
El Granada CF hace un llamamiento a los aficionados para que acudan en masa a la instalación federativa. El cuadro de José López se ha conjurado con la idea de intentar repetir los buenos resultados cosechados la pasada campaña, en la que finalizó el campeonato en cuarta posición, solo superado por Sevilla, Málaga y Betis.
Los abonados del Granada CF no tendrán que pasar por taquilla, mientras que el precio de las entradas de público general es de 3 euros.
"Sigo comprometido con los valores de la humanidad, el espíritu deportivo y el respeto mutuo", asegura
El CD Santa Fe debutará en la categoría en el feudo de la PD Garrucha, también recién ascendido