'Manita' del Granada CF y CD Santa Fe a sus rivales en Liga Nacional
El cadete del Imperio, que perdió en La Cañada, continúa en puestos de descenso en la Liga Autonómica
En Infantil Autonómico, el duelo entre los dos equipos granadinos se lo llevó el Granada 74, que venció 3-5 a un Motril que poco a poco se hunde en la clasificación y coloca al equipo de Almanjayar en una cómoda tercera plaza. El Granada C.F. no tuvo piedad del farolillo rojo, y endosó un claro 9-2 al Santa Ana, y con este resultado respira un poco y deja el descenso a cuatro puntos.
El Huetor Tájar venció a un rival directo como es el Ubeda Viva, y ganó a domicilio 1-3. Con este resultado el equipo "esparraguero" sale de puestos de descensos y entra en su lugar el rival de ayer. Para la primera jornada de año, nos espera un Granada C.F. - Huetor Tájar muy interesante, con solo tres puntos de diferencia entre ambos conjuntos.
En Cadete Autonómico, el Granada 74 salió goleado ante La Mojonera por 4-1. El Imperio de Albolote perdió 2-0 ante La Cañada y cada vez lo tiene más complicado para salir de los puestos de descenso, y se queda a 10 puntos de la salvación, esperemos que el 2010 sea más propicio en victorias. El Granada C.F. sale del descenso al ganar 2-1 al Santa Ana y lo mete en puestos de descenso. Antonio fue el goleador del cuadro granadinista.
En Liga Nacional de Juveniles, el Motril C.F. ganó su partido ante el Peña Ciudad de Melilla por 2-1, con goles de Juan Carlos y Leo. El Granada C.F. de manos de su nuevo entrenador, parece haber tomado la senda de las victorias, y le endosó una manita, 5-0, al Torre del Mar, un conjunto muy bien situado en la clasificación.
El Santa Fe también le endosó otra "manita" en su partido ante el Oriente y venció por 5-1. Con este resultado, el equipo santaferino sigue a dos puntos del ascenso a división de honor. El Granada 74 sacó un valioso empate a dos en su visita ante el Dos Hermanas S. Andrés.
FELICES FIESTAS A TODOS y le pediremos a los REYES MAGOS, triunfos y buen juego a todos los equipos que nos representan en las diferentes categorías.
El conjunto alemán abonaría medio millón de euros por el atacante israelí
Weissman se una a la lista de ausencias en el entrenamiento rojiblanco