Míchel apadrina el VI Campus de Fútbol Ciudad de Granada
Del 3 al 9 de julio Jofran Eventos desarrollará esta nueva edición cargada de novedades e ilusión
El VI Campus de Fútbol Ciudad de Granada (CFCG), organizado por Jofran Eventos SL, ultima los preparativos para una nueva y apasionante edición. El evento, una de las referencias deportivas veraniegas, contará con un padrino de lujo, nada más y nada menos que Míchel, actual entrenador del Getafe, ex futbolista profesional del Real Madrid, internacional y con un palmarés impresionante a sus espaldas.
Bajo su tutela y sin olvidar las señas de identidad que siempre han acompañado a Jofran Eventos en todas sus iniciativas, el VI Campus se marca el difícil objetivo de superar los registros de las cinco anteriores ediciones.
Como es tradición, el Campus mantendrá su línea multidisciplinar, teniendo como protagonista al deporte rey, el fútbol, además de baloncesto, vóley, piscina, juegos recreativos, conferencias, etc., para completar el atractivo programa de actividades dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Granada, en Armilla.
El cupo de participantes será de cien niños/as. Conscientes de la coyuntura económica general, la organización ha decidido congelar los precios un año más. De esta forma, las cuotas para participantes oscilan entre los 340 y los 390 euros, en función de si se opta por la modalidad sin alojamiento o con alojamiento. Se podrán inscribir niños y niñas de entre 7 y 14 años, ambos inclusive. Junto a ellos un amplio equipo de profesionales titulados y preparados para que no falte de nada.
Todos aquellos interesados/as pueden solicitar más información en la dirección de correo info@jofraneventos.com o en los teléfonos 625459124/25.
El VI Campus de Fútbol Ciudad de Granada ultima sus detalles para que la próxima edición resulte todo un éxito, ¿te lo vas a perder?...Apúntate ya!!...Aprende jugando!!
se mantuvo en el grupo cabecero durante buena parte de la prueba, pero un cambio de ritmo en los últimos 300 metros le dejó sin respuesta