Nefasta jornada para los equipos juveniles
El Santa Fe ha impugnado el encuentro que perdió ante el colista Juval Atlético
En División de Honor de Juveniles, los dos representantes granadinos, 74 y Atlético, no logran ganar sus partidos respectivos, y poco a poco se van hundiendo en la clasificación, además su rival directo, el Atlético Zabal ganó contra todo pronóstico al G.Goyu-Riu por un claro 2-0.
El Atlético perdió su partido en casa ante un posible rival directo, el Real Betis, por 0-1, y con este resultado el equipo sevillano se distancia de la zona baja. La semana próxima el Atlético visita Ceuta para rendir visita al G. Goyu-Riu, un rival muy complicado en casa.
El 74 perdió ante el Córdoba C.F. por un rotundo 3-0. La semana próxima recibe al líder, el Sevilla C.F., con la tarea de sumar 3 puntos para no perder comba en el grupo de la salvación. Con los resultados de esta semana, queda claro que cuatro equipos (Atlético Zabal, Ecija, Granada 74 y Granada Atlético), lucharán por una plaza que les de la salvación.
En el grupo XIII de Liga Nacional de Juveniles, la cosa no fue mejor, ya que los tres representantes granadinos (Imperio, Santa Fe y Motril C.F.) perdieron sus respectivos encuentros.
El Imperio baja de su nube particular después de golear la semana pasada, y en un partido crucial para el devenir de ambos conjuntos, el Imperio sucumbió por 2-0, y ve la salvación a 10 puntos, a falta de 9 jornadas para el final del campeonato. La semana próxima reciben al C.D.Ronda, un rival también en descenso.
El Motril C.F. perdió ante el líder, el Puerto Malagueño. El Motril dejó muy buena imagen ante el cuadro malagueño, y perdió por la mínima (1-0). La semana próxima recibe al equipo del Linares.
Por último, el Santa Fe perdió por 3-2 ante el Juval, colista de la categoría, pero habrá que esperar a lo que se dictamine en el Comité, ya que el Santa Fe solicitó revisión de fichas y un jugador del equipo local no se presentó. Según fuentes consultadas, el delegado del equipo santaferino tuvo que salir escoltado por la policía. Es increíble como estos equipos, que todos los años están luchando por salvar la categoría, al final se libran del descenso y no sin reclamaciones de por medio. La semana próxima el Santa Fe vuelve a jugar fuera de casa, esta vez ante el Dos Hermanas S.A.
Esta semana, en categoría cadete, no hay descanso debido a los compromisos de las selecciones autonómicas.
El conjunto alemán abonaría medio millón de euros por el atacante israelí
Weissman se una a la lista de ausencias en el entrenamiento rojiblanco