Nueva jornada para las categorías autonómicas de cadetes e infantiles

Los equipos granadinos han conseguido buenos resultados en la segunda fecha del campeonato

David Contreras  |  18 de septiembre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Equipo cadete del Español Albolote (ESPAÑOL ALBOLOTE)
Equipo cadete del Español Albolote (ESPAÑOL ALBOLOTE)

División de Honor Cadete
El Arenas de Armilla se sitúa en la zona alta de esta categoría tras cosechar su segunda victoria consecutiva. El conjunto armillero goleó por 4-0 al 26 de Febrero. Rafa Muñoz y Oriol, con sendos dobletes fueron los protagonistas de la victoria del Arenas. 

El Granada CF consiguió la primera victoria de la liga tras golear por 1-4 al Polideportivo El Ejido 1969. Javi Guerrero, Javi Romero, Mahamadou Cissoko y José Luis pusieron el 0-4 para los rojiblancos. Alberto hizo el gol del honor para el conjunto ejidense. 

La UD Maracena sumó el primer punto de la temporada tras igualar a día en su terreno de juego ante el Málaga CF. Al filo del descanso, Dani García puso por delante a los azulillos. En la segunda mitad remontó el Málaga CF con tantos de Radu y Manu. Adri, de penalti, puso el empate a dos en el minuto 75. 

 

Primera División Andaluza Cadete

 

El Español Albolote se sitúa en la zona tras sumar su segunda victoria. Los alboloteños vencieron por 2-3 al Real Jaén en un vibrante partido. Iker adelantó al conjunto españolista. Najib y Dani le dieron la vuelta al marcador para poner al Real Jaén por delante. Dos goles de Jorge le dieron la victoria al Espanyol Albolote. 

La UD Almería no dio opción al Granada CF B. Los granadinos cayeron derrotados por 3-0. Imad, Juan y Miguel hicieron los goles del cadete almeriense. 

El Atarfe Industrial sigue sin estrenar su casillero de puntos tras caer por 2-0 ante el Atlético Jaén. Alan Santiago y Juanes hicieron los goles del conjunto jienense. 

El We FC cayó derrotado por 2-1 ante el Marbella FC. José Martín adelantó a los marbellíes. Isaac de penalti puso la igualada para los capitalinos. David adelantó de nuevo al Marbella FC para llevarse la victoria. 

División de Honor Infantil

El Granada CF sigue con el pleno de victorias tras vencer por 0-2 al Estrellas Portuense. Enrique y Carlos Rey marcaron los goles del conjunto rojiblanco. 

El Arenas de Armilla dio buena cuenta del CD 26 de Febrero al que derrotó por 3-0. Los armilleros sentenciaron el encuentro en la primera mitad con goles de Alejo, Pedro y Raúl. 

El CD We FC cayó derrotado por 3-0 en su visita al Córdoba CF. Rubén, Guillermo y Samuel hicieron los goles del conjunto califa. 

Primera División Andaluza Infantil

En esta categoría, el Español Albolote forma parte del trío de líderes de la liga. Los alboloteños derrotaron por 3-4 al Úbeda Viva. Mario y Óscar pusieron el 0-2 para el conjunto alboloteño. El Úbeda  Viva reaccionó y con goles de Raúl, Diego y Aitor puso el marcador a su favor. Un doblete de Antonio David le dio la victoria al Español Albolote. 

El Granada B perdió su primer partido de la temporada tras caer por 3-1 ante el Linares Deportivo. Pedro, Francis y Keita pusieron el 3-0 para el conjunto minero. David recortó distancias para los rojiblancos. 

El Ciudad de Granada igualó a uno en su visita al Malaka. Víctor adelantó a los granadinos y Justo igualó para la escuadra malagueña.

El Medina Lauxa no tuvo opciones de victoria en su visita al Atlético Jaén. Los lojeños cayeron derrotados por 4-1. Francisco Manuel y José Carlos pusieron el 2-0 para los jienenses. Ángel recortó distancias para el Medina Lauxa. Hugo y Gonzalo certificaron la goleada del Atlético Jaén. 

 
 
Noticias relacionadas
27/05/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Finalizan las competiciones autonómicas de cadete e infantiles tras una mala temporada para los conjuntos granadinos

20/05/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El CD Español Albolote pierde la categoría en Primera Andaluza Infantil tras caer en el Alhaurín de la Torre

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement