Objetivo cumplido en juveniles
Al ascenso del Granada C.F. se le une la permanencia del Santa Fe en División de Honor y del Estrellas Chana en Liga Nacional
En División de Honor de Juveniles, el cuadro de "Piti", el Santa Fe, certificó su permanencia al ganar al colista del grupo, el Poli Ejido, por 4-6, aunque el Xerez perdió.
En Liga Nacional de Juveniles, el Granada C.F. quedó líder tras no presentarse su contrincante, el 26 de Febrero y ascendió en jornadas anteriores, y sólo quedaba saber si el Estrellas Chana acompañaría al Imperio de Albolote a Preferente, pero el cuadro chanero se alineó con los elementos y ganó su partido por 1-0 gracias a un penalti transformado por Chape. El Imperio de Albolote no pudo jugar su partido porque el Real Jaén B tampoco se presentó a la cita.
En Cadete Autonómico, el Baza perdió por 5-1 ante un rival directo como es el Tiro de Pichón y pierde enteros para permanecer en la categoría. El Granada C.F. empató a 2 goles ante el Puerto Malagueño. En Infantil Autonómico, el Medina Lauxa se da un festín de goles en Benamiel, gana 0-5 y certifica su permanencia en la máxima categoría a falta de 3 jornadas. El Granada C.F. venció 4-1 al Puerto Malagueño y se coloca tercero en la tabla.
Los rojiblancos cerrarán la etapa de preparación con el duelo ante el Al Ain
Manuel Arroyo pasa a formar parte de los servicios médicos del conjunto entrenado por Xabi Alonso