Otro ascenso más, 1-1
El equipo juvenil B del Granada CF logra el ascenso a Liga Nacional tras dejar en la cuneta a la Peña Real Madrid de Melilla
Otro ascenso. Después de que el primer filial lograra subir a Tercera División, el equipo juvenil B ha confirmado que la próxima temporada estará en Liga Nacional.
El conjunto de Rafa Morales ha logrado en la tarde de este sábado el ascenso a Liga Nacional, tras cosechar en La Espiguera (Melilla) un empate a un gol en el encuentro que lo ha enfrentado a la Peña Real Madrid de Melilla.
El 2-0 de la ida encarriló la eliminatoria para los granadinos, quienes han certificado su ascenso culminando así una buena temporada.
Además de jugador asumirá un rol clave en el nuevo equipo técnico del club
"Sigo comprometido con los valores de la humanidad, el espíritu deportivo y el respeto mutuo", asegura