Pedro Peso: "Hemos puestos a 5.000 personas patas arriba"
El coordinar de la cantera rojiblanca ha destacado la buena actuación del equipo alevín
El Granada se despedía del Torneo alevín con un mal sabor de boca por la eliminación, pero sabiendo que han dejado una muy buena imagen. El equipo comenzó el torneo con una derrota ante el Mallorca, pero se supo reponer, y con dos victorias ante Bilbao y Osasuna estuvo cerca de conseguir el pase a cuartos, pero un gol en el descuento en el choque contra el Real Madrid lo apeaba de la competición. “Hemos hecho un papel muy digno, donde sabíamos que no podíamos competir con equipos del calibre de Barcelona, Espanyol, Real Sociedad, pero no solamente hemos competido, sino que hemos puesto a 5.000 personas patas arriba y la gente ha disfrutado con el equipo y desde el club nos sentimos orgullosos de cómo estamos creciendo y la imagen que han dado esos niños, con su entrenador y cuerpo técnico a la cabeza y hay que felicitarlos porque han hecho un trabajo espectacular”.
Los Cármenes han servido como escenario inmejorable para ver fútbol en estado puro y a algunos de los futbolistas que no tardarán en brillar en la élite. “He estado viendo partidos con algunos ex futbolistas como Julio Llorente o Guillermo Amor o Iván de la Peña, que saben que todos los años pasan por ahí para ver autentico fútbol”. El coordinador de la cantera rojiblanca ha destacado a un futbolista por encima del resto. “Hay que destacar a Adrián del Espanyol, que tiene una magia con once años en los pies y en la cabeza increíble”.
Sin duda, la XX edición del Torneo Nacional alevín promovido por la Fundación El Larguero y celebrada en Granada ha sido todo un éxito, por lo que Peso ha querido reconocer el esfuerzo de todos los implicados. “Quisiera agradecer a toda la gente que ha asistido al estadio, porque es esta gente quien hace grande este evento, al Ayuntamiento y a la Fundación El Larguero, porque han hecho un auténtico espectáculo en Granada, hemos colaborado en todo lo que hemos podido y creo que se van agradecidos al Granada”.
La internacional granadina llega al club salmantino tras no poder jugar la pasada temporada por una grave lesión de rodilla
El equipo "Sidn-Cívica-Nazaríes-Trevenque", del Club de Ajedrez Villa de La Zubia, busca el ascenso a la División de Honor