Pleno de victorias de los equipos granadinos de División de Honor juvenil

En Liga Nacional la jornada se saldó con tres victorias y tres derrotas para los granadinos

David Contreras  |  9 de mayo de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Once inicial del Granada juvenil ante el Calavera CF (GRANADA CF)
Once inicial del Granada juvenil ante el Calavera CF (GRANADA CF)

Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles, División de Honor y Liga Nacional, que se saldaron con el pleno de victorias para los equipos granadinos en División de Honor. Por su parte en Liga Nacional hubo balance equilibrado con victorias, de Granada B, UD Maracena y Arenas de Armilla y derrotas para Alhendín, CD We FC y Atarfe Industrial.

División de Honor Juvenil 

El Granada CF juvenil sigue en la pelea por el liderato tras vencer por 1-0 al Calavera CF. El gol de Samu en el inicio de la segunda mitad deja a los rojiblancos a un punto de la primera plaza y con el hito histórico de haber superado los 100 puntos. 

PopFm Granada

El CD Santa Fe sigue con vida en la categoría tras golear por 6-0 al Sñort9de Constitución de Ceuta. Toni marcó tres goles en la goleada, Álex hizo doblete y Antonio completó el festival del CD Santa Fe. 

Liga Nacional Juvenil 

En Liga Nacional, en el derbi que enfrentó a los conjuntos granadinos mejor clasificados, Granada B y Alhendín, finalizó con goleada rojiblanca por 4-1. Eric y David pusieron el 2-0 para los rojiblancos antes del descanso. En la reanudación recortó distancias Adri para el conjunto alhendinense. Rubén y Andy cerraron la goleada para el filial rojiblanco.

El Atarfe Industrial se vio sorprendido en su feudo por el Athletic Fuengirola. El conjunto malagueño se llevó el partido por 1-2. Todos los tantos llegaron en la, segunda mitad, Juanma adelantó a los atarfeños y Guille y Dinen le dieron la vuelta al marcador.

La UD Maracena consiguió un importante triunfo en su lucha por evitar el descenso tras vencer por 0-3 al segundo clasificado, Málaga B. Corpas, Adri Lorca y Carlos Villa fueron los autores de los goles. 

El Arenas de Armilla se llevó la victoria por p-1 ante el CD We FC. El gol de Adam en las postrimerías del partido decantó el encuentro del lado armillero

 
Noticias relacionadas
04/05/2022 | David Contreras

Los rojiblancos son el primer conjunto en doblegar esta temporada a la escuadra sevillana

DIVISIÓN HONOR JUVENIL