Pleno de victorias para los equipos granadinos de División de Honor Juvenil

El Atarfe Industrial lidera la Liga Nacional tras sumar su segunda victoria

David Contreras  |  17 de septiembre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El CF Alhendín ha conseguido su primera victoria en Liga Nacional Juvenil (MANUEL PÉREZ)
El CF Alhendín ha conseguido su primera victoria en Liga Nacional Juvenil (MANUEL PÉREZ)

Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles y con resultados positivos para los, equipos granadinos ya que ninguno salió derrotado. En División de Honor vencieron tanto Granada CF como Alhendín y en Liga Nacional la jornada se saldó con tres empates y victoria del Atarfe que le ha valido para hacerse con el liderato. 

División de Honor Juvenil 

El Granada CF consiguió un sufrido triunfo por 3-2 ante el Málaga CF. Al descanso se fue venciendo el conjunto malagueño gracias al gol de Marcos. En la, segunda mitad igualaron los rojiblancos por mediación de Emilio. Ochoa volvió a poner por delante al conjunto malacitano. Otro gol de Emilio y Mauro le dieron la vuelta al marcador y la victoria al primer juvenil rojiblanco. 

 

El Alhendín CF consiguió a lo grande su primera victoria en División de Honor Juvenil. El equipo dirigido por Vicente Gabaldón goleó por 1-5 al Calavera sevillano. Los alhendinenses sentenciaron el encuentro en la primera mitad donde se fueron venciendo por 0-4. Óscar, Kevlin y un doblete de Zurda encarrilaron el encuentro para los granadinos. Gabriel hizo el 0-5 para los granadinos en la segunda mitad. Christian hizo el gol del honor del conjunto sevillano. 

Liga Nacional Juvenil

El Atarfe Industrial lidera la categoría tras conseguir su segunda victoria. Los atarfeños vencieron por 3-2 a La Cañada Atlético B. Ángel y Juanma pusieron el 2-0 para los atarfeños al descanso. A la vuelta de vestuarios Mario puso el 3-0 para los atarfeños. Fidel y Reyes maquillaron el marcador para La Cañada Atlético B. 

El Granada CF B empató a uno en su visita al Málaga CF B. Rael adelantó al conjunto rojiblanco en el minuto 36. Salva empató para el Málaga CF en el minuto 74. 

La UD Maracena rescató un punto en el tramo final en el feudo del Pavía. El conjunto almeriense se adelantó en el minuto 25 gracias a un gol de David Reina. Los maraceneros igualaron en el minuto 88 gracias a un gol de Hugo Corpas, que transformó un penalti. 

El CD Santa Fe sumó su primer punto de la temporada tras igualar a uno en el terreno de juego del Hispania Torredelcampo. Manuel adelantó al CD Santa Fe en el minuto siete. En el minuto cinco de la segunda mitad Muela igualó para el conjunto jienense. 

 

 
 
Noticias relacionadas
12/05/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El Atarfe Industrial cayó en el derbi y desciende a Segunda Andaluza

10/05/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del juvenil del Granada CF ha cerrado la División de Honor como tercer clasificado

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement