Pleno de victorias para los equipos granadinos de División de Honor Juvenil

En Liga Nacional sólo el Granada CF B consiguió la victoria en esta jornada

David Contreras  |  24 de septiembre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Once inicial del CF Alhendín ante el Xer9(CF ALHENDÍN)
Once inicial del CF Alhendín ante el Xer9(CF ALHENDÍN)

Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles y con resultados positivos para los equipos granadinos sobretodo en División de Honor, donde vencieron tanto Granada CF como Alhendín y en Liga Nacional la jornada se saldó con dos empates, victoria del Granada CF B y derrota del Atarfe Industrial. 

División de Honor Juvenil 

El Granada CF consiguió su tercera victoria consecut6tras vencer por 1-3 al Cádiz CF. Emilio, de penalti, adelantó al conjunto rojiblanco. Mauro aumentó las rentas al inicio de la segunda mitad. Borja Vázquez, en el minuto 63, recortó distancias para el conjunto gaditano. Hugo López sentenció el partido en el minuto 84.

 

El Alhendín consiguió su primer triunfo como local, segundo consecutivo, tras derrotar por la mínima al Xerez Deportivo. El gol de Emilio, en el minuto 11, le valió al equipo de Vicente Gabaldón para conseguir el triunfo. 

Liga Nacional Juvenil

El Granada CF B venció por 2-1 al CD Hispania Torredelcampo. Todos los goles llegaron en la segunda mitad. Fonseca puso el 2-0 para los roji9con un doblete. David, de penalti, recortó distancias en el minuto 82.

La UD Maracena sigue sin perder en este inicio liguero tras igualar a dos ante el Puerto de Malagueño. El partido se puso cuesta arriba para los azulillos en la primera mitad tras los goles de José Luis y Cristian que pusieron el 0-2 al descanso. El Maracena reaccionó en la reanudación y con goles de Aymar y Corpas pudo lograr la igualada.

Al Santa Fe se le diste la primera victoria de la temporada temporada tras igualar a dos ante el Almería B. El inicio del Santa Fe fue fulgurante y a los doce minutos ya vencían por 2-0, con goles de de Deivid y Álex Zafra. Antes del descanso Houssam recortó distancias para el conjunto almeriense. En el inicio de la segunda mitad Óscar igualó el partido.

El Atarfe Industrial perdió su primer partido de la temporada tras caer por la mínima en la visita a La Mosca. El gol de Guillermo en el minuto 29 sentenció el partido para el conjunto malagueño. 

 

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El Granada CF venció y Alhendín empató en la máxima categoría de juveniles

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement