Pleno de victorias para los equipos granadinos de División de Honor Juvenil

En Liga Nacional mala jornada para los granadinos con un empate y tres derrotas

David Contreras  |  1 de octubre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Una acción del encuentro disputado entre Atarfe Industrial y Rusadir Melilla (J. PALMA)
Una acción del encuentro disputado entre Atarfe Industrial y Rusadir Melilla (J. PALMA)

Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles y con resultados positivos para los equipos granadinos de División de Honor, donde por tercera semana consecutiva vencieron tanto Granada CF como Alhendín. En Liga Nacional, la jornada no fue tan positiva con un empate del Atarfe y tres derrotas para el resto de representantes provinciales. 

División de Honor Juvenil 

El juvenil del Granada CF se mete en la tercera plaza tras conseguir un nuevo triunfo. El equipo dirigido por Raúl Barroso se impuso por la mínima a la UD Almería gracias a un gol de Fran González en el minuto once, 1-0. 

 

El CF Alhendín sigue en un momento dulce tras sumar su tercera victoria consecutiva. El conjunto alhendinense goleó a la UD Melilla. Al descanso el conjunto dirigido por Gabaldón vencía por 0-2 con goles, de Carlos Linares y Óscar. En la, reanudación un doblete de Joseillo y un tanto de Saibou cerraron la goleada del CF Alhendín, 05. 

Liga Nacional Juvenil

El Atarfe Industrial se atascó ante el Rusadir de Melilla y no pudo pasar de la igualada ante el conjunto norteafricano, 0-0. 

El Granada B cayó derrotado en el duelo de filiales ante la UD Almería B, 2-1. Ismael adelantó al conjunto rojiblanco en el minuto nueve. El equipo local remontó con goles de Óscar Gallardo y Houssam. 

La UD Maracena perdió el primer partido de la, temporada tras caer ante el Polideportivo El Ejido, 4-1. Un doblete de Barrio, Evans y Cristo pusieron el 4-0 para los almerienses. Corpas hizo el gol del honor para la UD Maracena.

El CD Santa Fe sigue sin lograr la victoria tras caer ante el Puerto Malagueño, 3-0. José Luis, Cristian y Raúl fueron los autores de los goles por parte del conjunto malagueño.

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El Granada CF venció y Alhendín empató en la máxima categoría de juveniles

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement