Rafilla Morales, nuevo entrenador del juvenil de la UD Almería
El técnico alboloteño llega al conjunto indalico para sustituir a Zeus Carmona
Zeus Carmona, entrenador del juvenil de la UD Almeria, ha dejado su cargo a petición propia y tras llegar a un acuerdo con el club, que rápidamente ha tenido que gestionar la contratación de un nuevo técnico y el elegido ha sido el alboloteño Rafilla Morales, de 42 años de edad, que ya debutará este fin de semana.
El pasado miércoles Zeus Carmona dirigió su último encuentro, en concreto en el campo del Alhendín con victoria, 1-2.
Ahora, en la tercera jornada del grupo IV de la División de Honor nacional, Rafilla Morales dirigirá al juvenil A, que el domingo, a las 18.00 horas, recibe en el campo municipal Francisco Pomedio, de Huércal, al líder, el Betis Balompié, que es el único equipo que ha ganado los dos encuentros que se han disputado hasta el momento.
El nuevo técnico es un entrenador de cantera que empezó su carrera como entrenador en el CD Imperio donde consiguió un ascenso a Primera Andaluza Cadete y Liga Nacional Juvenil. Rafilla ha desarrollado gran parte de su trayectoria deportiva en el Granada CF dirigiendo al filial y al primer juvenil nazarí.
CRÓNICA | En Liga Nacional Juvenil Arenas de Armilla y Atarfe Industrial lograron el triunfo en esta jornada
CRÓNICA | En Liga Nacional Juvenil Atarfe Industrial y Granada CF B vencieron en esta jornada