Rubén Torrecilla, candidato al banquillo de División de Honor
El ex jugador del Granada CF y actual entrenador del Alhendín se perfila como sustituto de José Mª López
Hace unos días José Mª López, entrenador del equipo de División de Honor del Granada CF, anunciaba su marcha de la entidad rojiblanca tras cuatro temporadas al frente del primer equipo juvenil.
Rubén Torrecilla, ex jugador del Granada CF y actual entrenador del Alhendín en Regional Preferente, es el principal candidato a ocupar el banquillo.
En declaraciones al programa ‘Fuera de juego’ de Radio Albolote, Torrecilla ha señalado que “de momento no se nada. Yo estoy centrado con mi escuela de fútbol en Alhendín y en el equipo senior. Llevamos un año y siete meses trabajando y poder ver que esto crezca es lo más bonito que me he hecho después de ser futbolista profesional”.
Ante un posible ofrecimiento, Rubén Torrecilla señaló que “tendría que pensarlo y analizar la propuesta. No me gusta precipitarme”.
La plantilla rojiblanca aún está incompleta y el tiempo corre en contra
El alero tiene experiencia en España y no ocupa plaza de extracomunitario