Sergio Fernández: "Los jugadores son increíbles, y más a nivel personal"
El técnico del juvenil del Arenas ha llevado a los armilleros, en dos años, de Segunda Andaluza a División de Honor
Por primera vez en su historia, el Arenas de Armilla jugará en División de Honor a partir de la próxima temporada, gracias al brillante ascenso culminado este pasado domingo. Este logro es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de un grupo de futbolistas que han estado juntos desde la categoría alevín.
El técnico del equipo, Sergio Fernández, compartió su emoción por el ascenso en el programa de radio ‘MarcadorEnJuego’. “Es emocionante, la verdad, porque al final es un grupo de jugadores con los que hemos trabajado desde Alevines. Nos costaba mucho ganar títulos en los primeros años, pero ahora llevamos 3-4 años alcanzando muchos objetivos y celebrando momentos emocionantes. Más que nada, porque se despiden muchos de esa camada con la que hemos vivido tantas alegrías. Esperamos también celebrar una liga”, comentó.
Fernández destacó la dedicación y el esfuerzo de sus jugadores: “Son increíbles, y más a nivel personal. Si lo hubierais vivido desde dentro, veríais cómo trabajan: cuatro días a la semana, compaginando sus trabajos, vienen a entrenar con dedicación, incluso en días de lluvia intensa. Hay chicos del tercer año que no pierden las ganas de jugar al fútbol y otros del segundo año que han decidido quedarse aquí cuando podrían haber ido a otros lugares. Son increíbles, sobre todo en lo personal; eso es lo que realmente ha llevado al éxito dentro del vestuario”.
El Arenas de Armilla se prepara ahora para afrontar este nuevo desafío en División de Honor, donde espera continuar cosechando éxitos.
CRÓNICA | En Liga Nacional el Atarfe Industrial logra la permanencia matemática a pesar de su derrota