Sorteado el calendario de División de Honor Juvenil

El Granada CF iniciará la liga a domicilio y el Santa Fe lo hará en casa

David Contreras  |  14 de julio de 2019
El Santa Fe iniciará la liga en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Santa Fe iniciará la liga en casa (JOSÉ M. BALDOMERO)

La RFEF ha facilitado el calendario de emparejamientos para la temporada 2019/20 en División de Honor. Para esta temporada Granada tendrá dos equipos en la máxima categoría Juvenil, el Granada CF y el C.D. Santa Fe, tras el ascenso conseguido la pasada temporada.

El Granada C.F. quiere repetir los éxitos de la pasada temporada donde logró clasificarse para la Copa del Rey, mientras que el Santa Fe aspira a mantener la categoría sin muchos muchos apuros.
La competición dará comienzo el 1 de Septiembre y el Granada C.F. lo hará a domicilio teniendo que visitar al Recreativo de Huelva. Por su parte el Santa Fe iniciara iniciará en su terreno de juego de “Las Américas” recibiendo al conjunto sevillano del Nervión.

En la segunda jornada el Granada CF debutará en casa ante el siempre complicado Málaga, mientras que el Santa Fe tendrá el primer desplazamiento de la temporada visitando el todopoderoso Sevilla F.C.

 

El derbi se hará esperar y no llegará hasta la última jornada, la ida, el 15 de Diciembre, se jugará en el terreno de juego del Granada y la vuelta será en la última jornada del campeonato, el 12 de Abril, en el Municipal “Las Américas”.

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Darío Guerrero

El jugador rojiblanco comentó que el Granada "sigue vivo y no va a bajar los brazos" tras el empate en Bilbao

20/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista rojiblanco dejó claro que la plantilla "espera conseguir los tres puntos contra Osasuna"

LALIGA EA SPORT
Advertisement