Tablas por la permanencia
Granada CF y CD Santa Fe empatan y confirman la continuidad, una temporada más, en División de Honor Juvenil
Pacto de no agresión. Santa Fe y Granada CF empataron ayer sobre el césped del Polideportivo de ‘Las Américas’, 2-2, y ambos representantes provinciales confirman la permanencia, a una jornada de que concluya la competición en División de Honor Juvenil. Fefo y Jairo anotaron los goles locales y David Moreno y Boris los capitalinos.
La UD Maracena, que confirmó su descenso con anterioridad, doblegó en casa al Betis, 2-1.
En la Liga Nacional, el Granada CF supero al Tiro Pichón con relativa facilidad en el estadio federativo ‘Miguel Prieto’, 3-1, y confirma la permanencia.
El Estrellas Chana vio como el partido ante el Vázquez Cultural se suspendía a falta de 15 minutos cuando el marcador reflejaba un resultado positivo para los marbellíes, 2-1. El cuadro chanero tendrá que esperar a la última jornada para asegurar la categoría una temporada más.
El conjunto granadino firmó un torneo brillante, sin perder un solo partido en el tiempo reglamentario hasta la gran final
Además de jugador asumirá un rol clave en el nuevo equipo técnico del club