UD Maracena y Granada B lo dejan todo para la vuelta

Álex Díaz  |  31 de mayo de 2011
Rafa Morales, entrenador del Granada B juvenil, en el banquillo (LÁZARO)
Rafa Morales, entrenador del Granada B juvenil, en el banquillo (LÁZARO)

Un empate a dos goles deja abierta la puerta del ascenso a la Liga Nacional Juvenil

 

En un partido intenso y trepidante, los dos representantes granadinos que se están jugando una plaza para ascender a Liga Nacional de Juveniles y así acompañar al Estrellas Chana en dicha categoría, empataron a 2 goles en el campo de la U.D. Maracena, por lo que todo queda abierto para el partido de vuelta, aunque los dos goles marcados por el Granada "B" fuera de casa le da cierta ventaja, aunque el equipo de Plácido Baena siempre suele marcar fuera de casa, por lo que el partido de vuelta se antoja complicado y bonito para ambos conjuntos.

El domingo 5 sabremos que equipo granadino sube de categoría, y el otro, probablemente tendrá la opción de subir, ya que hay algún que otro equipo que por temas económios no podría salir a competición y su plaza la ocuparía el equipo perdedor, pero para eso habrá que esperar. Por lo pronto, desearemos suerte a los dos equipos y que gane el mejor.

 
 
Noticias relacionadas
04/08/2025 | Redacción

se mantuvo en el grupo cabecero durante buena parte de la prueba, pero un cambio de ritmo en los últimos 300 metros le dejó sin respuesta

Advertisement