Un día plagado de actividades en la despedida de Armilla
Juegos acuáticos y entrenamientos sobre césped natural en la última jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada
El I Campus Deportivo Real Betis Balompié, organizado por Jofran Eventos con el patrocinio de Cajasol y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Armilla y la Excma. Diputación Provincial de Granada, enfila la recta final con su última jornada en tierras granadinas. Los pequeños disfrutaron de un día especial. Los monitores y técnicos prepararon un día plagado de alternativas de ocio, diversión y trabajo.
Hasta el último minuto aprovecharán los 60 participantes su estancia en las instalaciones armilleras. Desde bien temprano comenzó la fiesta pasada por agua. Divertidos juegos por equipos con globos y una divertidísima gymkhana acuática en la que todos pusieron a prueba su ingenio y habilidad. Emplearon buena parte de la mañana en ello.
Posteriormente tocó ponerse ‘serios’. No era para menos. Los pequeños recogieron sus notas del test sobre conocimientos futbolísticos, cultura general e historia del Betis. Hubo de todo. Desde aplicados alumnos que sorprendieron por sus respuestas a otros a los que la asignatura se les quedó pendiente para septiembre.
Y como colofón de la jornada de trabajo llegó el entrenamiento sobre el césped natural de la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial. Para futbolistas de esta edad es todo un lujo y un privilegio tener la posibilidad de ejercitarse sobre hierba natural. La aprovecharon a fondo. Disfrutaron como los niños que son tanto ellos como los monitores de una tarde increíble.
Mañana sábado les espera el colofón con el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Real Betis Balompié. A continuación tendrá lugar la fiesta de clausura del Campus en el estadio Benito Villamarín, en la que recibirán sus diplomas acreditativos y regalos correspondientes. No terminará ahí la semana porque después queda otra sorpresa. Toda la expedición se marchará a Isla Mágica para disfrutar de las instalaciones del Parque Temático de Sevilla.
se mantuvo en el grupo cabecero durante buena parte de la prueba, pero un cambio de ritmo en los últimos 300 metros le dejó sin respuesta