Una despedida inolvidable

Redacción  |  6 de agosto de 2011
El bético Emaná con los alumnos del Campus (GRJ)
El bético Emaná con los alumnos del Campus (GRJ)

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Betis, visita de Emaná, entrega de premios y fiesta en Isla Mágica

 

Más no se le puede pedir a una jornada de clausura. El I Campus Deportivo Real Betis Balompié, organizado por Jofran Eventos con el patrocinio de Cajasol, puso su broche de oro de la mejor forma posible. Reunió en un solo día todo lo que pueden desear sus participantes.

Tuvo entrenamientos. No de cualquier modo. Los pequeños se ejercitaron en la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié, la misma que pisan a diario sus ídolos. Disfrutaron a lo grande de una experiencia al alcance de muy pocos. Además, lo hicieron acompañados de sus padres, que asistieron al entrenamiento, lo que hizo más especial el día. Por si fuera poco, en el tramo final de la sesión recibieron una sorpresa inesperada. Emaná se acercó hasta donde estaban los pequeños para compartir con ellos sus experiencias. No faltó quien le preguntase por su incierto futuro, a lo que el atacante verdiblanco respondió con desparpajo y la misma habilidad con la que sortea a los contrarios en el campo.

Tras el entrenamiento tocó la visita a la Meca del beticismo. En el Benito Villamarín fueron recibidos por el vicepresidente Pablo Gómez y el director de comunicación Julio Jiménez. Acompañados por ellos realizaron una completísima visita por las instalaciones del estadio y pudieron ver espacios habitualmente acotados. En la sala de trofeos, debidamente habilitada para ello se entregaron los diplomas y las medallas acreditativas de la participación en el evento.

¿Suficiente? No. Aún tuvieron más. Sin tiempo para digerir lo vivido se montaron de nuevo en los autobuses y se marcharon hasta Isla Mágica para disfrutar durante el resto de la jornada de las atracciones del parque temático sevillano.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
04/08/2025 | Redacción

se mantuvo en el grupo cabecero durante buena parte de la prueba, pero un cambio de ritmo en los últimos 300 metros le dejó sin respuesta

Advertisement