Una fiesta de clausura por todo lo alto

Rafael Gordillo ejerció de padrino en el cierre del V Campus Ciudad de Granada

Rafael Gordillo en la entrega de diplomas de la clausura (GRJ)
Rafael Gordillo en la entrega de diplomas de la clausura (GRJ)

Redacción

Como un viejo conocido que no podía fallar en su visita anual al Campus de Fútbol Ciudad de Granada, Rafael Gordillo ejerció de padrino de excepción en una fiesta de despedida por todo lo alto. Fue un momento agridulce. Por un lado llegó la hora de volver a casa con la familia con la satisfacción y el recuerdo de los momentos vividos. Por otro es un instante triste. Después de una semana de convivencia, es mucho lo que une como para no sentir nostalgia en el adiós, aunque en la mente de todos estaba dibujada la seguridad de que volverían a verse las caras en una sexta edición que desde ya comienza a dar sus primeros pasos.

Los participantes en esta V edición dedicaron así toda la mañana a la recogida de sus pertenencias y al acondicionamiento de las cabañas en el último ejercicio doméstico del Campus. Había que ganarle minutos a las manecillas del reloj para que todo estuviese preparado a la hora prevista. A pesar de ello, aún quedó para que Isaac, uno de los monitores más activos del Campus, obsequiase a todos con otro ejercicio divertido y entretenido con el agua como principal acompañante.

 

Hasta que llegó la tradicional fiesta de despedida. Con un padrino de primer nivel como Rafael Gordillo, los pequeños recibieron su reconocimiento bajo la emocionada mirada de sus padres. Regalos, aplausos y una sorpresa en forma de video resumen cargado de buen humor convirtieron la siempre triste despedida en un momento entrañable que nadie olvidará. El ex futbolista sevillano felicitó a la organización por “saber mantener el nivel de profesionalidad, compromiso y calidad en unos momentos tan difíciles para todos”, además de agradecer “a los padres, empresas e instituciones por la ayuda que prestan a que se pueda desarrollar el mejor Campus de Andalucía. Tengo la suerte de conocer muchos y el nivel que se ofrece en este no lo he encontrado en ningún lado”. Para cerrar el acto incluso se atrevió a pronosticar que “el V Campus de Fútbol lo recordareis todos como el del año que España ganó el Mundial de Fútbol”.

Como integrantes de la organización, tanto Francis Hernández como José Mari hicieron suyo el mensaje de agradecimiento de Gordillo porque “sin los respaldos públicos y privados, así como con la confianza de los padres no sería posible poner en marcha un proyecto que cumple ya cinco años en un buen estado de salud. Gracias de corazón a todos y esperamos volver a vernos pronto en la próxima edición”.

 
 
Noticias relacionadas
04/08/2025 | Redacción

se mantuvo en el grupo cabecero durante buena parte de la prueba, pero un cambio de ritmo en los últimos 300 metros le dejó sin respuesta

Advertisement