Una fiesta de Primera
El III Campus de Fútbol Ciudad de Granada echó el cierre en una fiesta multitudinaria
Redacción
El III Campus de Fútbol Ciudad de Granada ya es historia. Una multitudinaria fiesta en la que participaron tanto padres como integrantes y monitores sirvió para poner fin a la presente edición. Más de trescientas personas acudieron a la gala de clausura en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Armilla.
Padres y familiares asistieron a la entrañable entrega de premios, diplomas y distinciones con las que Jofran Eventos, empresa organizadora del III Campus de Fútbol, quiso reconocer la labor realizada por todos los participantes, desde los más pequeños a los mayores.
El acto contó con la presencia del Diputado Provincial de Deportes, Pedro Jiménez, quien destacó especialmente la labor realizada por los organizadores para mantener intacto el espíritu de un campus convertido con apenas tres años de existencia en toda una referencia a nivel regional. Igualmente alabó el mérito de iniciativas de esta índole, tan necesarias para el desarrollo de los niños en edades formativas. La presentación corrió a cargo del periodista Rafael Lamelas, de Ideal y Teleideal.
La clausura fue ante todo una fiesta en la que hubo momentos para las risas y también para la emoción. Siete días juntos sirven para crear lazos de amistad que en muchos casos perdurarán para siempre.
Los participantes fueron pasando uno a uno por el stand de autoridades, donde recibieron el diploma acreditativo por su participación en el Campus, una medalla en reconocimiento por su excelente comportamiento y un bono para dos personas de ‘Baños Árabes Aljibe’, uno de los patrocinadores del evento. Igualmente, se llevaron para sus casas un lote de regalos cortesía de Cajagranada, otro de los respaldos del Campus.
Los organizadores, Francis y José Mari, tomaron la palabra para dar gracias a todos aquellos que con su ayuda hacen posible cada año la puesta en marcha de una iniciativa sin parangón en la provincia y que ya forma parte de la Primera División en su modalidad.
Entre risas y bromas, aplausos y reconocimientos, se fue consumiendo el tiempo hasta llegar al duro instante del adiós. Con ganas de regresar a casa para estar con la familia, pero a la vez con la nostalgia de lo mucho que se deja atrás y de los amigos que se tardará en volver a ver. Atrás quedan ya los entrenamientos diarios sobre césped natural, los juegos nocturnos, las visitas al Ruiz de Lopera y Olímpico de la Cartuja, el Núñez Blanca, Rafael Gordillo, Ismael López, el doctor Gallo, la psicóloga deportiva Patricia López… Todo un mundo de diversión resumido en una semana. Ya queda un día menos para el IV Campus de Fútbol Ciudad de Granada.
El conjunto granadino firmó un torneo brillante, sin perder un solo partido en el tiempo reglamentario hasta la gran final
Además de jugador asumirá un rol clave en el nuevo equipo técnico del club