Una jornada dulce con teoría práctica de primer nivel
Visita a Maritoñi, charla con la psicóloga Patricia Ramírez y entrenamiento con los veteranos del Granada CF
La penúltima jornada del VI Campus de Fútbol Ciudad de Granada tuvo ese marcado carácter multidisciplinar que tanto defienden los organizadores de Jofran Eventos. Actividades polideportivas, ocio, diversión, visitas y mucho fútbol.
Desde bien temprano comenzó la jornada. A la hora prevista tocó la diana para tomar el nutritivo desayuno diario. A partir de ahí se puso en marcha todo el dispositivo. El grupo se dividió en dos. Una mitad se marchó hasta las instalaciones de Maritoñi mientras el resto se empleaba a fondo en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Armilla. Los turnos se invirtieron a media mañana y los que no habían acudido a Maritoñi lo hicieron entonces. Todos de vuelta a las instalaciones, tocó refrescarse con un baño en la piscina.
Tras una reconfortante siesta, los pequeños se fueron a la sala Coubertain para disfrutar de una interesante charla a cargo de la psicóloga deportiva Patricia Ramírez, del gabinete del Ramírez-Caracuel, con una amplia experiencia a todos los niveles con el Real Betis, el Córdoba o el Mallorca entre otros conjuntos.
Todavía hubo tiempo para más. A las 19:00 los pequeños se calzaron las botas para pisar el tupido césped de la Ciudad Deportiva. Una entretenida sesión de trabajo sobre hierba natural con sorpresa incluida. Una representación de los Veteranos del Granada CF acudieron a compartir sus experiencias y vivencias con los más pequeños, en un momento en el que el granadinismo vuelve a vivir sus momentos más intensos.
Michel y Gordillo, en la gala de clausura
La última jornada del Campus tendrá como colofón la tradicional gala de clausura, en la que Michel y Gordillo actuarán de invitados estelares. El acto dará comienzo a las 18:00 horas en el Teatro Municipal de Armilla. La asistencia estará limita por el aforo y sólo se podrá acudir con invitación.
se mantuvo en el grupo cabecero durante buena parte de la prueba, pero un cambio de ritmo en los últimos 300 metros le dejó sin respuesta