Una jugadora del CD Imperio y el entrenador agredidos en Ogijares
Los hechos se produjeron durante el encuentro de Femenino Base que enfrentó a Ogijares 89 y CD Imperio
Redacción
Tras lo hechos acontecidos la pasada semana en el encuentro de juveniles entre Churriana e Imperio, la violencia ha vuelto a aparecer durante este fin de semana en el futbol femenino y el CD Imperio ha vuelto a ser víctima de la misma.
El pásado sábado, se disputó el encuentro entre Ogijares 89 y CD Imperio en categoría Femenino Base y que finalizó con la victoria de las alboloteñas por 2-3. La entrenadora del Ogijares 89, Esperanza Pérez, según la versión de la entidad alboloteña "se pasó durante todo el encuentro insultando y amenazando a las jugadoras del CD Imperio y a la finalización del encuentro agredió a la jugadora rojilla, Alba, que pertenece a la plantilla del Femenino Senior y que estaba allí viendo el partido.
La entrenadora del Ogijares 89, supuestamente, recriminó a Alba que "la estaba mirando" y a la entrada de vestuarios le propinó un bofetón a la jugadora alboloteña. Rodri, entrenador del CD Imperio, se metió por medio para separar a Esperanza Pérez y también fue agredido por la entrenadora y por una amiga de ella.
La familia de Alba ha denunciado la agresión y el CD Imperio ha puesto el caso en manos de la delegación granadina de la Federación Andaluza de Fútbol para que se suspenda a la agresora. Se da la casualidad que el colegiado del encuentro era el mismo que la pasada semana arbitró el encuentro entre Churriana e Imperio de juveniles. El colegiado va a realizar un anexo al acta explicando los accidentes.
"En Navidad me dijeron que estaban contentos conmigo y que me veían mucha proyección", lamenta el centrocampista
El pivote panameño se podría convertir en nuevo jugador rojiblanco sin las negociaciones terminan por cristalizar