Una lesión impidió a Lorena Barranco disfrutar de la Selección Española

Ramón Ubric / Guadix  |  14 de enero de 2012
Lorena Barranco sufrió una contractura en el gemelo
Lorena Barranco sufrió una contractura en el gemelo

La jugadora del Guadix CF estuvo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, pero se vio obligada a regresar a Guadix el primer día, tras una contractura en el gemelo

 

Mala suerte para la joven jugadora del Guadix CF femenino, Lorena Barranco Gabarrón, que no pudo completar su sueño de vivir por completo la experiencia con la Selección Nacional Sub-17. Era un hecho histórico para la comarca accitana y para el Guadix CF la presencia de Lorena en la Selección Española.

Lorena, avalada por el seleccionador andaluz femenino, el también accitano Pedro Muro, se incorporó el pasado lunes a la convocatoria de 24 jugadoras en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La cita estaba prevista que durara tres días, pero en el primer entrenamiento, Lorena se vio resentida de una contractura y una sobrecarga muscular en el gemelo. Esta lesión pudo también producirse por la acumulación de partidos conllevada por la jugadora del Guadix CF en el primer torneo femenino de fútbol Sub 16 “Ciudad de Guadix” en el que fue elegida mejor jugadora del torneo y su equipo ganó en la final a la Selección Almeriense (2-1).

Ahora ya solo queda esperar, ya que Lorena podrá ser de nuevo convocada si tiene una actuación destacada con la Selección Andaluza en la segunda fase del campeonato de España, en el que ya Lorena marcó dos goles en la última ocasión y fue despedida con una gran ovación.

 
 
Noticias relacionadas
04/08/2025 | Redacción

se mantuvo en el grupo cabecero durante buena parte de la prueba, pero un cambio de ritmo en los últimos 300 metros le dejó sin respuesta

Advertisement