El CD Vegas del Genil Atlético lidera la Tercera División Andaluza Senior

El conjunto vegueño ha ganado 10 partidos de 10 esta temporada, tras vencer por 0-5 al CF Graena en la última jornada

Redacción  |  14 de diciembre de 2021
Plantilla del Vegas del Genil Atlético (AYTO. VEGAS DEL GENIL)
Plantilla del Vegas del Genil Atlético (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

El CD Vegas del Genil Atlético ha logrado esta temporada algo que hasta ahora ningún equipo había conseguido: ganar 10 partidos de 10 disputados en la categoría senior de Tercera División Andaluza.

El equipo vegueño, que hoy ha logrado vencer por 0-5 al CF Graena, está batiendo todos sus récords durante este temporada 2021-2022, en la que lidera la Tercera Andaluza Senior. Esta temporada, el equipo tiene como entrenador a José Antonio Díaz ‘Cheíto’.

El CD Vegas del Genil Atlético se creó en el año 2005, y desde entonces hasta 2010 llegó a estar en Regional Preferente. Ese año desapareció,  y volvió a competir la temporada pasada (2020-2021), con Manuel García Alcántara como presidente, y esta temporada está realizando un excelente papel. 

PopFm Granada

García Alcántara agradece a todos los patrocinadores y al Ayuntamiento de Vegas del Genil “su apuesta por nuestro club, que en 10 partidos de liga permanece invicto”.

Por su parte, el concejal de Deportes vegueño, Rafael Márquez, ha felicitado al equipo y a su directiva “por llevar el nombre de Vegas del Genil hasta lo más alto”, y les ha deseado “que finalicen la temporada como campeones”. 

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Redacción

Como cada año, los ganadores de la categoría absoluta recibirán su peso en espárragos hueteños como premio

20/05/2022 | Redacción

La tenista granadina no ha podido acceder a semifinales tras caer en tres sets ante la italiana Bronzetti