El Granada C.F. y el C.D. Leganés se llevan el primer puesto del torneo de veteranos 'Ciudad Alhambra'

Las auténticas ganadoras fueron Carmen y Lucia al recacudarse 18.000 € para su causa

Redacción  |  7 de junio de 2022
Entrega de trofeos
Entrega de trofeos

Los pasados 4 y 5 de junio, se disputó en Granada el  V Torneo Internacional de Fútbol Veteranos ‘Ciudad de la Alhambra’,  más dos mil personas entre deportistas, familias y acompañantes, repartidas por nuestra provincia, en las sedes de Ogíjares, Armilla, Otura, Alhendín, Churriana, Cullar Vega, Las Gabias, Vegas del Genil, Pulianas, Alfacar, Monachil, Cajar y la de Huétor-Vega , albergando estás tres últimas la fase final del evento que fue retransmitido en directo vía streaming, por la página oficial del torneo. 

Un total de 110 equipos procedentes de toda España, ínsulas incluidas, y países extranjeros como Polonia o Portugal, ofrecieron un espectáculo impresionante en lo deportivo y en lo social, dos días de convivencia y futbol veterano, que tenía como objetivo principal contribuir con la lucha de Carmen y Lucia, causa con la que se ha contribuido con la magnífica recaudación de 18.000 € entre todas las acciones puestas en marcha por el torneo.  
Veteranos Peloteros de Granada, promotores y organizadores del torneo, este año han acercado el torneo más grande de España a la ciudad de Granada, presentándolo a la ciudadanía junto a Carmen y Lucia en un stand en el centro de la ciudad el pasado viernes 3 de junio situado en las Fuente de las batallas. 

Después de dos días de competición con momentos brillantes de juego, el Granada C.F. se erigió como campeón de la competición en +45 , mientras por su parte la C.D. Leganés se hizo con el campeonato en +35.  

PopFm Granada

Este torneo es un reclamo sin precedentes de futbol veterano a la vez que, de visitantes en nuestra provincia, ejemplo destacando el papel del equipo polaco en la categoría +45 en el que su portero se llevó el galardón a mejor portero. 

 

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Redacción

"Este club desarrolla un proyecto innovador en el ámbito deportivo y social", declara José Antonio Huertas