Esther González entra en la prelista de la Selección para la Eurocopa

El técnico Jorge Vilda tendrá que hacer aún cinco descartes antes del 26 de junio, aunque la presencia de la granadina no parece peligrar

Fran Calvo  |  31 de mayo de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Esther celebra un gol con el Real Madrid esta temporada (EUROPA PRESS)
Esther celebra un gol con el Real Madrid esta temporada (EUROPA PRESS)

Esther González ha sido incluida en la prelista de la Selección Española de fútbol para la Eurocopa 2022, que se disputará entre los días 6 y 31 de julio en Inglaterra. El técnico Jorge Vilda ha llamado a la delantera granadina para formar en la convocatoria de 28 futbolistas, aunque todavía tendrá que hacer cinco descartes antes del 26 de junio, en lo que será el plantel definitivo que viajará al torneo continental.

La futbolista de Huéscar ha completado una gran temporada con el Real Madrid. En liga anotó catorce goles en 27 encuentros y, en el plano colectivo, logró la clasificación a Champions, competición que volverá a disputar por segundo año consecutivo.

Previo a la cita, España disputará dos amistosos. El primero tendrá lugar en Hueva contra Australia el 25 de junio, y el 30 del mismo mes se enfrentará a Italia en tierras transalpinas.

 
 
Noticias relacionadas
17/10/2022 | Fran Calvo

Tras su hat trick ante el Alavés, la de Huéscar suma 24 tantos en 43 partidos con la elástica merengue

12/10/2022 | Fran Calvo

La delantera de Huéscar anotó el segundo gol en el primer triunfo de la Roja a la número uno del mundo, y con récord de asistencia en Pamplona