Jorge Moreno: "Si no se sacan los resultados echan al entrenador"

El técnico granadino ha sido cesado de la UD Los Barrios tras encajar cuatro derrotas consecutivas

David Contreras  |  2 de diciembre de 2021
Jorge Moreno durante un partido con Los Barrios (EUROPA SUR)
Jorge Moreno durante un partido con Los Barrios (EUROPA SUR)

Apenas cuatro meses ha durado la experiencia de Jorge Moreno en el conjunto gaditano de la UD Los Barrios del grupo X de Tercera RFEF.

El pasado verano el joven preparador granadino decidió abandonar el Churriana CF para aceptar la suculenta propuesta de la entidad gaditana, pero esa guillotina que tienen los entrenadores llamada resultados ha hecho que finalice la expericencia antes de tiempo. 

La pérdida de cuatro partidos consecutivos le ha costado el cese a Jorge Moreno, que ahora se dedicará a ver fútbol para volver con más fuerza la próxima temporada. 

PopFm Granada

El ya extécnico de Los Barrios ha comentado en nuestro programa de radio que "esto es lo que tiene este mundo del entrenador, que si no sacas los resultados echan a los entrenadores y ahora me ha tocado a mí”. 

El preparador granadino hace autocritica en intentará mejorar donde se haya equivocado. "Hay una frase que dice, que uno se hace entrenador para que lo echen, así que intentaré mejorar en lo que me he podido equivocar y aprender de todo esto. Soy joven y todavía me queda mucho camino en este mundillo”, señaló. 

Destacó que ahora, se dedicará a ver fútbol “ahora estaré tranquilo en mi casa, veré fútbol y seguiré aprendiendo y poco más”. 

A pesar de estar fuera de Granada, Jorge Moreno ha reconocido que ha seguido de cerca el fútbol provincial. "Lo he estado siguiendo, pero estaba más pendiente del grupo X. He visto partidos de División de Honor y Primera Andaluza, categoría en la que entrené la pasada temporada, también he estado siguiendo la Tercera División”. 

El ya extécnico de Los Barrios apuntó que "no me arrepiento de haberme embarcado en esta aventura. Es más, si volviera a tener la oportunidad de salir de Granada y meterme en el grupo X lo haría de nuevo. Soy un entrenador joven y tengo ganas de vivir esto, de disfrutarlo. Ha sido una oportunidad y en el fútbol nunca se sabe si las cosas van a salir bien, aquí mandan los resultados y, cuando no van bien las cosas, es lo que toca”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Redacción

Como cada año, los ganadores de la categoría absoluta recibirán su peso en espárragos hueteños como premio

20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol