Kevin Vidaña ficha en Divino Niño SC de Ecuador

El entrenador granadino ficha en Segunda Categoría de Ecuador tras su paso por el fútbol chileno

Redacción  |  27 de marzo de 2022
Kevin Vidaña con su nueva camiseta
Kevin Vidaña con su nueva camiseta

Kevin Vidaña sigue haciendo camino a nivel internacional. Tras sus pasos en España, China y Chile, ahora aterriza en Ecuador. En España fue entrenador en clubes como Estrellas Chana, El Ejido, Puerto Malagueño y Gabia. Tuvo una experiencia de 3 años en el fútbol chino con el Guizhou Fengyun y en la temporada 2021 jugó la fase de ascenso a Segunda División profesional en Chile, donde quedó tercer clasificado con Provincial Ranco, consiguiendo una clasificación a Copa Chile 2022.

Recientemente ha sido anunciado como nuevo entrenador de Divino Niño SC de Ecuador, que compite en la Segunda Categoría del país, la tercera división en el sistema de ligas organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Divino Niño SC es un club que en el ámbito de fútbol sala ha conseguido grandes éxitos. Desde hace varias temporadas juegan en Serie A y ha conseguido varios subcampeonatos nacionales y un campeonato nacional sub20 en 2018. La directiva del club, liderada por la presidenta Rosita Lina, ha querido dar un paso más y adentrarse en el mundo del fútbol 11. Y para ello han comprado los derechos de Club Halley de Jipijapa para poder competir en el fútbol de ascenso del país y seguir teniendo éxitos bajo el nombre de Divino Niño SC.

PopFm Granada

El entrenador granadino agradeció en redes sociales a Rosita Lino y José Zambrano por confiar en su persona. Y aprovechó para decir que "las responsabilidades son las de siempre: cuidarse a través de la pelota, pasarlo bien, jugar bien al fútbol". Un nuevo reto en un nuevo país, en un club que aspira a ascender pronto a Serie B.

 
Noticias relacionadas
18/03/2021 | Redacción

El joven técnico granadino ha entrenador en las últimas temporadas en el fútbol chino