Mario Domínguez debuta en LaLiga

El delantero granadino se estrenó con el Valencia CF ante el Espanyol con sólo 18 años

Darío Guerrero  |  19 de mayo de 2022  |  @DarGueDia
Mario Dominguez en el partido ante el Espanyol (LALIGA)
Mario Dominguez en el partido ante el Espanyol (LALIGA)

Mario Domínguez, delantero granadino de 18 años, debutó el pasado domingo en LaLiga de la mano del Valencia CF, en el encuentro que enfrentó al cuadro ché ante el RCD Espanyol.

Un sueño hecho realidad para un Mario que llegó a la entidad valenciana procedente de Granada hace tres años cuando era infantil de segundo año.

Mario empezó a competir en fútbol sala, demostrando su pasión por este deporte. Dos años más tarde, el Granada llamó a su puerta y comenzó una etapa en el club rojiblanco hasta  la categoría de infantiles, donde el Valencia decidió pescarlo para su equipo. Además, durante su trayectoria, el futbolista originario de Las Gabias, ha jugado y goleado con la selección andaluza, consiguiendo el trofeo de máximo artillero del campeonato andaluz en el año que se fraguó su fichaje con el Valencia.

 

La versatilidad, la rapidez y el gran dominio aéreo y táctico de Mario, despertaron el interés de varios clubes importantes de Primera División por su calidad  y su trabajo constante, aunque fueron los levantinos los que lograron seducir a Mario.

El atacante salió en el minuto 93 por Maxi Gómez y en la única ocasión que tuvo pudo ser objeto de penalti por parte de Cabrera, aunque el árbitro no decretó la pena máxima.

Un sueño hecho realidad para un gran futbolista granadino, con un futuro ilusionante y un pueblo ilusionado con la trayectoria de Mario.

 
Noticias relacionadas
30/01/2023 | Redacción

Las categorías autonómicas de cadetes e infantiles han disputado nueva jornada con resultados positivos para los equipos granadinos

30/01/2023 | Redacción

"El trabajo se refleja en las 184 medallas conseguidas la pasada temporada", destaca José Antonio Huertas