ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Gabia CF

Gabia CF

El encuentro entre Salar y Churriana centra el interés de la jornada en Primera Andaluza

El Águilas de Zujaira no ha tenido un buen inicio de liga (ÁGUILAS DE ZUJAIRA)
El Águilas de Zujaira no ha tenido un buen inicio de liga (ÁGUILAS DE ZUJAIRA)

El Almuñécar City defenderá el liderato visitando al Atlético La Zubia

5 de octubre de 2019

La Primera División Andaluza encara la disputa de la cuarta jornada del campeonato con el tridente formado por Almuñécar City, Salar y Gabia como únicos conjuntos que han hecho el pleno de puntos en las tres primeras jornadas. El encuentro mas destacado de esta jornada se disputará en el poniente granadino y enfrentará al imbatido Salar frente a otro de los candidatos a las cuatro primeras plazas como es el Churriana.

Pero antes de ese partido, la cuarta jornada se abre a las 12:00 con la disputa de cuatro partidos. El mas destacado se disputará en “Los Hoyos” y enfrentará a un Atlético La Zubia, que aún no ha vencido, ante un Almuñécar City que ha hecho el pleno de puntos y lidera la categoría. Morales Martín será el encargado de arbitrar el partido.

En el “Antonio Bailón” el Vandalia intentará volver a la senda de la victoria ante un Colomera 3.0 que ya sabe lo que es vencer en su debut en Primera Andaluza. El colegiado designado para el partido ha sido Casado Martín.

En La Herradura se disputará el partido de recién ascendidos entre Juventud Sexitana y Ciudad de Baza, dos equipos que han tenido un irregular inicio y quieren enderezar el rumbo. El árbitro del encuentro será Martín Aneas.

El último partido de las 12 se disputará en el norte de la provincia y enfrentará al Purullena frente al Cúllar Vega. El Purullena ha tenido un irregular inicio frente a un Cúllar Vega que suma dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas. Santaella Higueras dirigirá el partido.

La jornada vespertina se abre a las 17:00 con el encuentro entre Puerto de Motril y Atlético Monachil. Los costeros tienen su mayor fortaleza en casa y enfrente tendrá a un equipo “serrano” que ha empezado mal y solo lleva un punto. La colegiada Martín Bacas se encargará del arbitraje del partido.

A las 17:30 darán comienzo tres partidos y sobresale el encuentro del imbatido Gabia, que visitará el “Miguel Moranto” para enfrentarse al Huétor Tájar B, que estrenó su casillero de victorias la pasada jornada. Martínez Aguilera impartirá justicia en el choque.
Iznalloz y Albolote Español también darán comienzo a su encuentro a las 17:30. Los alboloteños, a pesar de ser un recién ascendido, han tenido un buen inicio de liga y han sumado siete puntos de nueve posibles. Por su parte los acatucitanos no han empezado bien y están en zona de descenso tras haber sumado solo un punto. El árbitro del partido será Sánchez Valero.

El último partido de las 17:30 se disputará en “Las Alhomas” y enfrentará al Águilas de Zujaira. Los zujaireños han empezado mal y son el colista de la categoría y aún no han puntuado, ante un Dúrcal que está en mitad de la tabla clasificatoria. Escolano Sánchez arbitrará el partido.

La cuarta jornada se cerrará a las 18:00 con el partido mas destacado, en el “Juan Carlos Melli” el Salar, segundo clasificado e imbatido en la categoría y un Churriana, que uno de los máximos candidatos a clasificarse entre los cuatro primeros.

dcontreras@granadaenjuejo.con

@DavidContreras4

 

 

Almuñécar City, Salar y Gabia siguen mandando en Primera Andaluza

El Almuñécar City no tuvo piedad del Iznalloz (@CDALMUÑECARCITY)
El Almuñécar City no tuvo piedad del Iznalloz (@CDALMUÑECARCITY)

Los sexitanos pueden perder el liderato si prospera un recurso del Churriana por una presunta alineación indebida de los costeros en la segunda jornada

29 de septiembre de 2019

Todo continua igual en Primera Andaluza tras la disputa de la tercera jornada, Almuñécar City, Salar y Gabia continúan con su pleno de puntos. La principal novedad es que el Almuñécar City le arrebata el liderato al Salar por la diferencia de goles, pero un liderato que puede ser efímero si el Comité de Competición de la Federación Granadina de fútbol, estima el recurso del Churriana por una presunta alineación indebida del Almuñécar en el encuentro que enfrentó a ambos en la segunda jornada.

El Almuñécar City no tuvo piedad del Iznalloz al que goleó por 6-0. Zimi, Iván Parra, Kasper, Guyo, Juanan y Mikhail Hasting consiguieron los tantos de la goleada del conjunto costero.

El Salar volvió a demostrar que esta temporada va en serio tras vencer por 1-3 a un Atlético Monachil, que no termina de cogerle el pulso a la categoría. Los salareños sentenciaron el encuentro en la primera mitad con un gol de Rulo y un doblete de Adri. En la segunda mitad, Cejudo maquilló el marcador al transformar el único gol "serrano" del partido. El Gabia sigue con su pleno de puntos tras doblegar por 2-1 al Vándalos. El equipo de Miguel Ángel Ferrer quiere ser un equipo importante esta temporada y está demostrando su solvencia. Antonio y Arcos adelantaron a la escuadra gabirra y Heredia en el tramo final recortó distancias para los azulgranas. 

El Churriana demostró su solvencia tras vencer por 3-1 al Atlético La Zubia, que sigue sin vencer. Ángel, Káiser y Fran Díaz pusieron el 3-0 para el conjunto churrianero. Aitor hizo el tanto del honor para el Atlético La Zubia. Si el comité de competición le da la razón al Churriana, en su reclamación por una presunta alineación indebida del Almuñécar City, el equipo de Josemi Ortiz daría caza a los lideres.

El Cúllar Vega se estrena en casa y se engancha a la zona alta tras vencer por 2-0 a la Juventud Sexitana. El protagonista del partido fue el canterano Morillas, que fue el autor de los dos tantos. El Albolote Español continúa en la zona alta e invicto tras doblegar por 1-0 al Purullena. El gol de Jesús Morales le bastó a los alboloteños para sumar su segunda victoria.

Dúrcal y Puerto de Motril igualaron a dos en el “José López”. Al Dúrcal se le puso el partido de cara con los goles de Borjita y Andrés. Pero el Puerto de Motril supo reaccionar y con los goles de Santaella y Javi López pudo lograr la igualada.

El Huétor Tájar B consiguió su primera victoria tras vencer por 0-2 al Ciudad de Baza, que sigue sin puntuar. Jorge, en la primera mitad y Miguele, en el tramo final de partido hicieron los tantos del equipo de Fran Roldán. El Colomera 3.0 se estrena en la categoría tras doblegar por 3-2 al Águilas de Zujaira que sigue sin puntuar. Los de Gerardo Marín se fueron al descanso venciendo por 2-0 tras los tantos de Ñoño y Adri Romero. El Águilas de Zujaira logró reaccionar y empató el partido con goles de Zuja y Fran. Pero el Colomera se rehizo y con el gol de Orihuela pudo celebrar su primera victoria en Primera Andaluza.

 

 

El Salar defenderá su liderato visitando al Atlético Monachil

El Salar intentará mantener su imbatibilidad (GRJ/ARCHIVO)
El Salar intentará mantener su imbatibilidad (GRJ/ARCHIVO)

Gabía y Almuñécar City intentarán mantener su imbatibilidad recibiendo a Vandalia e Iznalloz respectivamente

28 de septiembre de 2019

Salar, Gabia y Almuñécar City encaran la disputa de la tercera jornada con la intención de mantener el pleno de puntos que tienen tras la disputa de las dos primeras jornadas. Aunque no lo tendrán fácil, al tener partidos complicados.

La tercera jornada se abre a las 11:45 con el partido que se disputará en “San Miguel” entre Cúllar Vega y Juventud Sexitana. El equipo de “Cheito” Días aspira a conseguir su primera victoria en casa, ante un conjunto costero que ha empatado sus dos partidos anteriores. Madrid Rey arbitrará el partido.

A las 12 darán comienzo tres partidos. El mas destacado es el que se disputará en el “Manuel Robles” y enfrentará al Atlético Monachil ante el Salar, que es el líder de la categoría. Por su parte el conjunto serrano no ha tenido un buen inicio de liga y solo ha sumado un punto y aún no marcado ningún gol. Impartirá justicia Marfil Fernández.

Con igual horario entrará en liza el segundo clasificado, el Gabia C.F., que en uno de los partidos de la jornada recibirá a otro favorito al ascenso como es el Vandalia. Este partido se jugará bajo la “lupa” de Berbel Hernández.

El último partido de las 12 enfrentará al Dúrcal ante el Puerto de Motril. Ambos equipos llegan al choque con tres puntos en su casillero. El árbitro del partido será Pérez El Arabia.

La jornada matinal se cierra a las 12:15 en “El Frascuelo” entre Churriana y Atlético La Zubia. En el banquillo churrianero está Josemi Ortiz que tan buena campaña realizó la temporada anterior en el conjunto zubiense. La Zubia aún no ha vencido y tampoco sabe lo que es marcar esta temporada. Dirigirá el choque Carretero Salazar.

La jornada vespertina se abre a las 17:00 en el Norte de la provincia con el encuentro entre Ciudad de Baza y Huétor Tájar B, dos equipos que aún no han puntuado. El arbitraje correrá a cargo De Delgado Rodríguez.
A las 18:00 se iniciará en el “Antonio Garrido Rerre” el encuentro entre Albolote C.F. y Purullena. Los alboloteños a pesar de ser un recién ascendido han tenido un buen inicio de liga y han sumado cuatro de los seis puntos disputados, pero enfrente tendrán a un Purullena, que es uno de los veteranos de la categoría. El Achouri Ortega arbitrará el partido.

A las 18:30 Colomera 3.0 y Águilas de Zujaira lucharán en “Los Preteles” por sumar los primeros puntos de la temporada. El árbitro designado es Escolano Sánchez.

La jornada se cerrará a las 19:00 con el partido del tercer equipo que ha hecho pleno de puntos, el Almuñécar City que recibirá a un siempre incómodo Iznalloz. Martín Bacas impartirá justicia en el choque.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Salar, Gabia y Almuñécar City lideran la Primera Andaluza

Ismael Bailón ha conseguido la primera victoria con el Vandalia (GRJ)
Ismael Bailón ha conseguido la primera victoria con el Vandalia (GRJ)

Vandalia, Cúllar Vega y Albolote Español C.F. se sitúan tras el trio de cabeza

23 de septiembre de 2019

Segunda jornada disputada en Primera Andaluza y solo tres equipos han logrado sumar los seis puntos que se han disputado, Salar, Gabía y Almuñécar City que comandan la categoría. Vandalia, Cúllar Vega y Albolote con cuatro puntos se sitúan por detrás del trío de líderes.

Por diferencia de goles, el Salar se sitúa como líder de la categoría. El equipo dirigido por Carmelo Jaímez derrotó al anterior líder, el Dúrcal por 3-0. Los del Poniente sentenciaron el encuentro en la primera mitad tras los goles de Chechu y el doblete de Rulo.

El Gabia consiguió su segunda victoria tras doblegar por 0-1 al Águilas de Zujaira. El gol de Antonio en el tramo final de la primera mitad le bastó al equipo de Miguel Ángel Ferrer para llevarse la victoria. También por ¡a mínima venció el Almuñécar City ante el Churriana. El gol de Howard, en la segunda mitad le dio la victoria a la escuadra costera.

El Vandalia estrenó su casillero de victorias tras remontar ante Ciudad de Baza, para acabar ganando por 3-1. Los bastetanos se fueron venciendo a vestuarios tras el gol de Jesús. Nada mas iniciarse la segunda mitad igualó Omar, para el Vandalia. Cruz y Simón, en propia puerta, culminaron la remontada para los azulgranas. El Cúllar Vega también consiguió su primera victoria tras vencer por 2-3 al Huétor Tájar B. Los goles llegaron en la segunda mitad, Pablo adelantó al Huétor Tájar B, pero Chory igualó para el Cúllar Vega. Stoichkov le devolvió la ventaja al equipo del Poniente. Iban y otro tanto de Chory le dieron la vuelta al marcador y la primera victoria al equipo de “Cheito” Díaz.

Juventud Sexitana y Albolote igualaron a dos. El empate deja un sabor “agridulce” en los alboloteños que vencían por 0-2 tras los goles de Álex y Carri. Pero los goles de Yentl y Abou igualaron el marcador. El tramo final fue muy bronco con cuatro expulsiones, dos por equipo.

Purullena y Puerto de Motril consiguieron su primera victoria en la liga tras vencer por la mínima a Iznalloz y Colomera respectivamente. El Purullena tuvo que esperar hasta el minuto 88 para acabar con la resistencia del Iznalloz. De Haro consiguió el único tanto del partido. Por su parte el Puerto de Motril derrotó al Colomera 3.0 con un gol de Estévez.

Atlético La Zubia y Atlético Monachil igualaron a cero, que deja a los dos equipos sin vencer y sin haber marcado gol todavía.

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

Churriana y Almuñécar City lucharan por los puntos en el partido de la jornada en Primera Andaluza

El Albolote CF buscará su segunda victoria ante la Juventud Sexitana (GRJ)
El Albolote CF buscará su segunda victoria ante la Juventud Sexitana (GRJ)

Vandalia – Ciudad de Baza y Salar – Dúrcal los otros focos de interés de la jornada

21 de septiembre de 2019

La Primera División Andaluza disputará la segunda jornada del campeonato. Tras el inicio, la pasada semana, el Dúrcal se encaramó a lo mas alto tras su goleada ante el Atlético La Zubia. El equipo de Paco Caba tendrá que defender el liderato en un campo tan complicado como es el del Salar, que también venció en la primera jornada.

La jornada se abrirá a las 12:00 con la disputa de cuatro partidos. El más destacado se disputará en el “Antonio Bailón” y enfrentará al Vandalia ante el Ciudad de Baza. Los azulgranas empataron en la primera jornada y los bastetanos no pudieron jugar por la gota fria que asoló el norte de la provincia. El encuentro lo arbitrará Remi Autreau. En “Los Hoyos “ se disputará el derbi “serrano” entre Atlético La Zubia y Atlético Monachil. Ninguno de los dos equipos ha tenido un buen inicio de liga y quieren sumar su primera victoria. García Velas será el árbitro del partido. 

Con igual horario el Huétor Tájar B debutará en casa recibiendo al Cúllar Vega. Ambos equipo buscan su primera victoria. Casado Martín dirigirá el partido.

El último partido de las 12 lo disputarán Purullena e Iznalloz. El conjunto “rabuo” continúa sin campo y el partido se disputará en Guadix bajo el arbitraje de Escolano Sánchez.

A las 12:15 dará comienzo en “El Frascuelo” el partido de la jornada que enfrentará a Churriana y Almuñécar City. Dos de lo máximos favoritos para luchar por el ascenso y que vencieron en la primera jornada. El encargado de impartir justicia será el colegiado Pérez El Arabi.

El resto de la jornada  se disputará en la vespertina del domingo. A las 17:30 darán comienzo dos partidos. El Águilas de Zujaira debutará en la competición recibiendo a un Gabia, que goleó en la primera jornada. Torices Carmona arbitrará el partido. En la costa Puerto de Motril y Colomera 3.0 lucharan por estrenar su casillero de victorias, en un encuentro que arbitrará Martín Aneas.

A las 18:00 entrará en liza el líder, Dúrcal, que visitará a un Salar, que también venció en la primera jornada. El árbitro del partido será Morales Martín.

La jornada se cerrará a las 20:00 con el encuentro entre Juventud Sexitana y Albolote C.F., dos recién ascendidos que lucharán por los puntos en La Herradura. Días Jiménez arbitrará el partido.

 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
353 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR