Marsá cita a la plantilla para que reciban una parte de lo que se les adeuda
Los rojillos celebran la buena nueva con una doble alegría tras acercarse a la salvación con la victoria ante la Balona
Parece que se empieza a aclarar la situación en el seno del Granada 74.A la importante victoria del domingo pasado ante la Balompédica Linense se le suma la mejora de la situación económica en el club.
Después de cinco meses, los jugadores del club rojillo han sido citados a las 17:30 para recibir una cantidad de dinero que fuentes cercanas al club cifran en una nómina o incluso dos.
Parece que el optimismo llega de nuevo a los jugadores, ya que como Juan Antonio Milla afirma: “Ya son 5 meses y se hace una necesidad el cobrar. Hay gente que depende de esto para poder vivir y mantener a sus familias.”
Además, el triunfo ante el Linense también hace pensar que las cosas van a cambiar en lo deportivo. Según Milla, "era un partido muy importante con La Balona pues cada vez es más difícil salir de ahí. El Linense va último pero no hace un mal juego, menos mal que al final conseguimos los 3 puntos”
El ex futbolista del Granada CF también analizó para los micrófonos de Radio Albolote las posibilidades del conjunto de Carlos María Rodríguez en Guadalajara: “¿Qué si firmo un empate?, Guadalajara es un buen equipo que no nos lo va a poner fácil. Tenemos que ir a por la victoria pero después según como se dé el partido un punto puede ser bueno”.
Para finalizar, el defensa alboloteño terminó explicando que las molestias le obligan a infiltrarse cada semana para poder jugar, pasándolo realmente mal durante la semana, aunque ello no será suficiente para evitar que esté en el Pedro Escartín de Guadalajara.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran